27 de Diciembre, segundo día de regalos de Apple, por lo tanto llega el momento de abrir la aplicación y ver qué nos depara. Después de un single de Justin Timberlake que inauguró los 12 días de regalos de Apple, llega el momento del primer juego: Tiny Thief. Un título extremadamente adictivo de los creadores de Angry Birds, la productora Rovio. El juego está disponible de forma gratuita hasta mañana tanto en iPhone como en iPad. No dudes en descargarlo, un día pasa muy rápido.

Dejando a un lado el comienzo bastante tibio de los 12 días de regalos de Apple, parece que la compañía se ha puesto las pilas. Tiny Thief es uno de los últimos juegos salidos de la factoría Rovio, creadores de Angry Birds y todos los videojuegos de la franquicia como Angry Birds Go! o Angry Birds Star Wars II. Tiny Thief en realidad, no ha sido desarrollado en exclusiva por ellos sino que ha sido 5ants (Football Manager), su principal desarrollador realizando un acuerdo de publicación con Rovio. Tiny Thief, gran juego desarrollado entre 5ants y Rovio

El juego nos sumerge en una atmósfera de avaricia, corrupción e injusticia. Prácticamente lo que podemos encontrar hoy en día. Como si de un Robin Hood moderno se tratase, tendremos que erigirnos como defensor de los oprimidos robando a los que más tienen. Nuestros enemigos serán de los más variados: desde robots, caballeros oscuros y corsarios. ¿Qué más se puede pedir? Acertijos, luchas, puzzles que nos darán horas de diversión con unos gráficos muy cuidados. La única pega de Tiny Thief, quizás debido a su unión con Rovio, es la inclusión de DLC para acceder a contenido adicional. Una lástima aunque teniendo en cuenta que el juego ha salido gratis, no es un gran problema.

Recuerda que las ofertas de los 12 días de regalos de Apple tan solo duran 24 horas así que no pierdas la oportunidad de descargar Tiny Thief para iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar: 12 días de regalos de Apple Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: