favi boomerang

FAVI Entertainment ha creado unos altavoces que prometen hacer que la experiencia del home theater esté disponible también en el mercado de accesorios para dispositivos móviles. Sus nuevas cornetas se llama FAVI Boomerang por la forma que tienen, perfectas para descansar y sostener a un smartphone o una tablet por sus bordes y así crear una especie de home theather en miniatura conectando a través de tecnología NFC.

Los altavoces Boomerang presentan la idea de que sin importar si estás viendo una película o conversando con tus amigos en una videollamada de Skype, no debes limitarte al audio por defecto que trae el dispositivo, sino que tienes que mejorarlo notablemente en dispositivos como el iPad, el iPhone o cualquier Android.

El diseño de bumerán es maravilloso para ajustar en el dispositivo de forma perfecta y mantenerlo parado, dará un excelente sonido y se podrá cargar en el cuello cuando no se está usando. Para usarlo con cualquier dispositivo móvil se puede emparejar con Bluetooth además de NFC.

El altavoz Boomerang te permitirá ajustar el ángulo en el que está puesto la tablet y el smartphone mientras se ajusta al ancho de este mismo. Esto quiere decir que quedará perfecto sin importar el tamaño de la pantalla, o las dimensiones generales del gadget con el cual lo emparejes.

YouTube video

A través de los altavoces podrás escuchar, hablar y contestar llamadas, en caso de que lo conectes a un smartphone para que no tengas que sacarlo de su lugar cuando alguien te llame. Podrás usarlo por unas 10 horas gracias a su batería de litio recargable.

El FAVI Boomerang viene en dos presentaciones, uno mini y otro un poco más grande. El primero está hecho para smartphones y cuesta US$59.99 y el segundo es para tablets y se vende por US$79.99. Ambos están disponibles para comprarlos en la página de la compañía y se puede escoger entre varios colores: blanco, negro y amarillo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: