Con la confirmación para el próximo 22 de octubre llegan a nuestros dispositivos nuevos **wallpapers de la invitación del evento de Apple.* En esta ocasión el autor es Derek Kessler, quien ha conseguido plasmar un fantástico fondo de pantalla especialmente creado para la ocasión. Los wallpapers están renderizados en pantalla de retina para iPhone, iPad y Mac y podréis descargar la versión para cada uno de los dispositivos desde los siguientes enlaces en iMore.

iPad * iPhone * Mac

También aprovechamos para daros la oportunidad de descargar otra vez los bonitos wallpapers que fueron creados en honor a la presentación del iPhone 5 en septiembre del año pasado y iOS 7 durante el pasado septiembre.

Recordemos que durante el próximo 22 de octubre probablemente veamos la presentación de los nuevos iPad 5 y iPad mini Retina, Mac Pro, Apple Tv y, como os contábamos hoy mismo, muy posiblemente el nuevo OS X Mavericks. Muchas son las expectativas puestas para el día 22 y más aún debido a la gran cantidad de productos en el aire. Como hemos comentado en varias ocasiones el gran protganista en esta ocasión será el iPad 5 y el iPad mini Retina que vería disminuida su anchura, grosor y peso para parecerse más a la estética del iPad mini actual. Ahora, uno de los grandes interrogantes es el hardware del equipo, en el que generalmente Apple se pone un paso por delante de la competencia y donde su chip gráfico es el mayor beneficiado.

OS X Mavericks otro de los grandes candidatos también incorporará una gran cantidad de mejoras que nos permitirán tener una mayor autonomía y trabajar más eficazmente tal y como pudimos observar con la versión GM durante este último mes. Por último, el gran interrogante es el nuevo Mac Pro, del cual no sabemos nada nuevo desde el pasado WWDC y que podría esperar al 22 para sorprendernos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: