El nivel de customización de Android es prácticamente infinito. La cantidad de widgets y temas que se pueden aplicar sobre el sistema operativo permiten que cada dispositivo tenga una apariencia totalmente diferente a los demás. El problema es que a muchos usuarios les da pereza andar investigando sobre el software necesario etc. Para remediarlo llega Themer Beta, una aplicación que llega de la mano de MyColorScreen, el mayor escaparate de interfaces para Android.

Hace unos días os hablábamos de iLauncher, el cual permitía clonar la interfaz de iOS 7 en Android. Hoy os presentamos un launcher totalmente diferente, el cual incluye en su interior diferentes temas prediseñados para que podamos aplicarlos fácilmente. Por ahora se encuentra en fase beta, por lo cual aún no existen muchos diseños (unos 15), aunque viniendo de la mano de MyColorScreen, seguro que ese número crece con el tiempo.

La meta que persigue Themer Beta es eliminar esas interfaces "aburridas" que siguen portando muchos usuarios de Android perezosos. Una de las cosas que más me llama la atención del sistema operativo de Google es su capacidad de modificación. Simplemente instalando un launcher, un tema de iconos y un par de widgets somos capaces de cambiar la estética de dispositivo.

Themer Beta nos ahorra todos esos pasos, ya que eligiendo un tema nos cambiaría totalmente nuestro homescreen: fondo de pantalla, iconos, wigdets, etc. Aunque tenemos la posibilidad de añadir más widgets a posteriori, con lo cual, se posibilita modificar el tema instalado.

Themer Beta

Por ahora está en fase beta. Se irán depurando los errores e incluyendo más temas. Si os interesa, os recomiendo que os lo descarguéis ya, puesto que existe una lista de espera para poder probarla (decisión que se repite muy a menudo para que los servidores puedan ofrecer un buen servicio).

Descargar: Themer Beta / Precio: Gratis