televisores Loewe

El mercado actual de los televisores se está enfocando en las nuevas resoluciones, el mundo de las tecnologías 4K está actualmente revolucionando un sector en constante crecimiento pero que olvida una pieza clave, el diseño. La mayoría de los televisores de hoy en día ya sean de mayor o menor calidad tienen unos diseños muy parecidos unos a otros. Los premiados televisores Loewe se centran en este apartado y nos permiten tener equipos con materiales o colores poco utilizados en nuestros hogares.

Puede que Loewe no sea una de las marcas más conocidas del sector, no se habla de ella en las redes sociales, provoca escándalos o se gastan millones en agresivas campañas publicitarias, es más, los televisores Loewe son difíciles de encontrar en la mayoría de las principales cadenas de tiendas. Pero Loewe está en el mercado desde hace aproximadamente 90 años y tiene un enfoque diferente al del resto de compañías. Sus precios son caros, quieren parecer una marca elitista, no serán los primeros en presentar nuevas resoluciones o mejores formas de ver las imágenes, se adaptan con tranquilidad a las nuevas tecnologías, pero sus diseños, sus diseños son los más revolucionarios del mercado actual sin ninguna duda.

Materiales como el acero, aluminio o distintos tipos de maderas, colores brillantes: rojos, amarillos o naranjas fosforitos y formas o sujeciones creativas son sus cartas de presentación. Decimos que Loewe es una marca elitista porque no producirá tanta cantidad de televisores como Samsung o Sony pero los que hacen los hacen para que sean duraderos en el tiempo en cuanto a tecnología y diseño, la compañía fabrica sus televisores en Alemania, desde el primer bosquejo en una hoja de papel hasta la incorporación de la última pieza de madera. No son productos tecnológicos fabricados de una forma artesanal, aunque esa es la idea, pero tiene sus ventajas frente a las grandes fábricas de Asia que producen miles de televisores a la hora.

televisores Loewe

En la pasada IFA 2013 ya nos sorprendieron, televisores, altavoces o reproductores de calidad que como decimos no serán los primeros en tener las tecnologías más punteras del mercado o la mejor calidad de visión, pero sin duda que serán los que aportarán un aire más moderno a nuestro hogar. Si son capaces o su estrategia comercial pasa por comenzar a publicitar su compañía de una forma más agresiva en el mercado global, será una marca muy a tener en cuenta en los próximos años.