Nexus 4

Si estabas dudando en comprar un Nexus 4, ahora que habían rebajado aún más el precio, puede que hayas perdido tu oportunidad. Repentinamente, los dos modelos (8 y 16 GB) aparecen sin stock en el Google Play Store. Esto podría significar que la compañía buscaba liquidar las últimas unidades de este dispositivo antes de presentar su sucesor, el cual, al parecer, se mostrará el 14 de octubre.

Los terminales Nexus siempre han ofrecido la mejor experiencia en Android, aunque gracias a los esfuerzos de Google y algunas compañías, esto está cambiando. En cuanto al Nexus 4, nos encontramos ante un dispositivo que ha cosechado excelentes críticas por parte de usuarios y distintos medios, ofreciendo una de las mejores relaciones entre calidad y precio.

A finales del mes pasado, Google rebajaba su precio aún más, quedando la versión de 8 GB por 199 euros / dólares, un precio prácticamente imbatible. Días antes de esa rebaja, nuestros compañeros de Celularis lo calificaban como "el mejor smartphone Android", lo que nos da una mejor dimensión de la calidad de este producto.

En menos de un mes, el apartado del Google Play Store dedicado a los dispositivos luce el siguiente mensaje: "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días", algo que parece que no cambiará y seguramente nos encontremos en la antesala de la presentación del Nexus 5. Una teoría que cobra más fuerza si atendemos a los rumores acerca del lanzamiento del nuevo smartphone de LG y KitKat, la siguiente versión de Android.

Sobre el Nexus 5 cada vez vamos conociendo más detalles. Tras las primeras imágenes filtradas del dispositivo, os contamos los supuestos planes que tiene Google para su lanzamiento. Supuestamente, el terminal será presentado el 14 de octubre y se empezaría a comercializar a finales de ese mismo mes. En ese mismo evento, posiblemente conozcamos todos los detalles de Android KitKat y su fecha de lanzamiento oficial. Es momento de despedir un gran terminal, hasta siempre y gracias Nexus 4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: