Nokia Lumia 1520

Ya nos lo advirtió Nokia en la presentación del Lumia 1020: "Preparamos algo grande para después de verano". Con grande, pensamos a que Nokia iba a presentar un nuevo smartphone de gama alta, pero parece que no solo significaba eso, sino que también se refería a las dimensiones del dispositivo, pues todo apunta a que Nokia está trabajando en el Nokia Lumia 1520, un phablet de unas 6 pulgadas del que precisamente se han filtrado varias imágenes.

En estas primeras imágenes filtradas del Nokia Lumia 1520 gracias a Windows Phone Central podemos apreciar como este es mucho más grande que el Lumia 920, un móvil con pantalla de 4.5 pulgadas, que ya es un tamaño grande (aunque todo depende de con qué se compare o de tu propia percepción de grande). Asimismo, podemos ver cómo se muestran tres columnas de live tiles en lugar de dos, lo que deja ver que el Nokia Lumia 1520 montará un panel Full HD. Recordemos que Windows Phone soporta pantallas Full HD desde su última actualización, GDR3, que además añade soporte para procesadores de cuatro núcleos como el Snapdragon 800 y muchas más cosas. Nokia Lumia 1520 Respecto a las especificaciones, no sabemos mucho sobre este dispositivo, aunque esperamos que incorpore un SoC Qualcomm Snapdragon con CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, Bluetooth, Wi-Fi, 4G LTE, carga inalámbrica, pantalla Full HD de unas 6 pulgadas de tamaño y una cámara algo superior a la del Lumia 925, aunque sin llegar al nivel del 1020, que actualmente es el referente en este sentido.

Todo apunta a que el Nokia Lumia 1520 llegará a finales de septiembre junto a la rumoreada tablet de Nokia (que correría Windows RT y tendría un hardware bastante parecido al 1520), en un evento que ha organizado la marca en NYC. Respecto a su llegada al mercado, si todo esto se cumple, podría ser para octubre o noviembre.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja tu comentario

  1. hhajajaja 6 pulgadas! y con WP? !! jajajajaja lo que lo salva es la marca nokia, pero wp :/ en la version que sea me cerraba las apps de estarlo usando, nunca compraria otra vez algo que tuviera wp8