Plants vs Zombies 2

La primera versión de este videojuego supuso uno de los mayores éxitos en dispositivos móviles. Ya os habíamos hablado del lanzamiento de la segunda parte del juego, pero la fecha se atrasó un poco más de lo esperado. Desde el día de hoy ya puedes descargar Plants vs Zombies 2, un juego en el que, nuevamente, las plantas nos salvan de las oleadas de muertos vivientes.

Una de las principales novedades de Plants vs Zombies 2 es el cambio de modelo de negocio del videojuego. En la primera entrega el juego era de pago y algunos usuarios, a pesar de haber sido un éxito de ventas, se quejaban del precio que costaba. Ahora apuestan por un modelo cada vez más de moda y se convierte en un juego free to play: puedes descargarlo de manera gratuita pero tendrás que pagar para conseguir ciertos elementos del juego.

Altísima calidad y muchas horas para disfrutar sin pagar un céntimo Muchas veces los juegos free to play reciben muchas quejas por intentar ganar el máximo dinero posible ofreciendo una experiencia muy limitada envuelta en la palabra "gratuito". No es el caso de Plants vs Zombies 2, que ofrece un juego de una altísima calidad y muchas horas para disfrutar sin pagar un céntimo. De hecho esa es su apuesta, satisfacer al máximo al jugador para que acabe comprando algún extra por satisfacción personal.

YouTube video

Además del cambio de modelo de negocio, el juego presenta un aspecto visual muy trabajado, nuevas armas, diferentes tipos de zombies y nuevas localizaciones. En Plants vs Zombies 2 viajarás al antiguo Egipto, al Viejo Oeste o a la era de oro de los piratas. Como parte negativa, el juego, por ahora, sólo está disponible para iOS y aseguran que aparecerá en el resto de plataformas lo antes posible. Así que si eres un usuario de un iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 5.1 (como mínimo) puedes disfrutar, desde este momento, de uno de los mejores juegos móviles del año.

Descarga: Plants vs Zombies 2 en la App Store Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: