Quien más o quien menos tiene vicios. Muchos de ellos son comestibles y es que si bien es cierto aquello de que a nadie le amarga un dulce, mucha gente abusa y parece que viva en la despensa. Pero no solo tenemos vicios comestibles. Hay quien fuma y no puede alejarse del paquete, quien está todo el día con el móvil o la videoconsola y así muchos más. Para superar estos vicios tenemos al Kitchen Safe.
El Kitchen Safe es una caja fuerte modernizada con un temporizador. De hecho yo la llamaría "La Caja Anti-vicio" y es que puede servir para todo lo descrito anteriormente. Si somos padres es el elemento ideal para mantener a los hijos a raya o para prohibir algo cuando se abusa de ello. Podemos poner el mando de la PlayStation, el móvil, galletas, etc. y luego programar el temporizador. El Kitchen Safe no dejará que lo abramos hasta llegar al momento exacto.
Con unas medidas de 15.2 x 15.2 x 16.5 cm, el Kitchen Safe es como una fiambrera tradicional. Pero esta tiene un temporizador que se puede poner entre un minuto y 10 días. Empieza la cuenta atrás y hasta que no llegue al momento exacto no lo podremos abrir. Funciona con 2 pilas AA, las cuales durarían hasta 6 meses con un uso normal.
Por cierto, que si se acaban las pilas el contenedor tampoco se abre y las tendremos que cambiar para poderlo abrir de nuevo. Por lo tanto, la única manera es o esperar o romper el contenedor entero. Este aparato funciona sin problemas en la nevera pero no en el congelador con lo que nos podemos olvidar de poner helados o carne congelada.
El Kitchen Safe es un proyecto de Kickstarter que costará $35 cuando salga al mercado. Esperan venderlo de manera global y hay hasta un modelo opaco por si queremos esconder algo en su interior o hacer un regalo secreto. Seguro que ya se os ocurren diversas cosas que podrías poner allí.