HECTO Laser TV

LG ha anunciado durante el CES 2013, el lanzamiento de su HECTO Laser TV de 100 pulgadas, con capacidad de Smart TV y TV Digital. El sistema de cine, que ofrece resolución Full HD, incluye una pantalla de inmersión y una unidad externa de la proyección de tiro reducido, que ofrece la posibilidad de mostrar grandes imágenes en distancias muy cortas.

Havis Kwon, CEO de LG Electronics, ha comentado durante la presentación de su producto:

El objetivo del HECTO Laser TV, es tomar la tecnología de proyección de los cines para adaptarla a las salas de estar de nuestros hogares. Las imágenes de alto contrastes en la pantalla de 100 pulgadas ofrecen la sensación más cercana a una experiencia cinematográfica.

En el pasado, era necesaria una distancia considerable para proyectar imágenes tan grandes, donde el espacio requerido de tiro largo era una gran desventaja. Sin embargo, al utilizar la unidad de proyección UST, este dispositivo permite colocar a la lente de la pantalla a una distancia de 60 centímetros.

YouTube video

El HECTO Laser TV, que tiene Wi-Fi incorporado, incluye un sintonizador de TV digital, acceso a aplicaciones como Facebook o Netflix y la capacidad de subir nuestras fotos, vídeos o música a la nube de LG.

El dispositivo que mide 14 centímetros de altura, tiene dos altavoces integrados de 10W. Este sistema puede ejecutar 25.000 horas de vídeos sin necesidad de ser reemplazado, o lo que es lo mismo, hasta cinco veces más que el resto de sus competidores en el sector.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: