Dentro de nuestros favoritos, seguramente, se encuentre un buen número de páginas web que seguimos a diario y que, incluso, visitamos más de una vez al día o a la que accedemos a través de lectores de feeds como Google Reader. Con la idea de facilitar a nuestros lectores el acceso a los contenidos que publicamos en Bitelia y evitar que tengan que revisar su cola de artículos pendientes en Google Reader o acceder varias veces al día en busca de novedades, Bitelia sigue la estela abierta por ALT1040 y estrena su propia Chrome App para que todos los que nos visitan desde Google Chrome puedan acceder de una manera muy cómoda y rápida a los contenidos que publicamos.

La instalación, como de costumbre con cualquier extensión o aplicación para Chrome, es muy sencilla. Descargar la aplicación desde la Chrome Web Store, esperar que Google Chrome la instale y, tras finalizar el proceso, podremos ver un icono con el logotipo de Bitelia en la parte superior derecha del interfaz (justo al lado del Omnibox). El icono nos indicará el número de artículos que tenemos pendientes por leer y, con solo pulsar sobre éste, aparecerá un desplegable con las últimas notas publicadas.

Una vez instalada la aplicación, Google Chrome se encargará automáticamente de descargar e instalar las nuevas actualizaciones y, en el caso que usemos la sincronización en la nube de nuestro perfil, tendremos la aplicación disponible en todos los equipos que usemos en los que tengamos Chrome instalado y hayamos vinculado nuestro perfil de usuario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: