¿Feliz con tus nuevos **Beats by Dr Dre**? -- ¿Por fin te sientes parte de un privilegiado círculo de personas que tienen algo en común?

Bueno, la verdad es que cada vez que sales con ellos te ves bastante ridículo. ¿Por qué? Imagina la siguiente situación: Va un grupo de amigos a tu casa y les muestras tu nueva TV: 60 pulgadas, con materiales de construcción maravillosos y el mejor diseño industrial del mercado. Pero sólo se puede ver el video en blanco y negro a baja resolución.

Dr Dre Beats by Monster

Ahora imagina la cara de tus amigos. Y las risas posteriores. Bueno, es exactamente lo mismo que pasa con tus **Monster: Beats**, audífonos con diseño superior que se escuchan, en una palabra, **horrible**.

Y aunque suena obvio, los audífonos se adquieren y se usan para escuchar música con buena calidad, no para verte bien por la calle. Y aunque a nadie le gusta usar cosas que se ven "feas", tampoco tiene sentido tener un aparato sobre la cabeza, cubriendo tus orejas tan solo para hacerle creer al mundo que eres *cool*.

En el juego de los Beats de Monster han caído muchas marcas y tiendas de tecnología, desde **[HTC](http://base.hipertextual.com/marca/htc/)** (que llegó a invertir 300 millones en la marca) hasta **[Apple](http://base.hipertextual.com/marca/apple/)** que los venden en todas sus tiendas, haciéndoles pensar a los clientes que, por estar ahí y por costar 300 o más dólares, son buenos aparatos.

**Pero no lo son**. De hecho, por lo que cuestan son un verdadero robo. Tienen una calidad de audio terrible y su principal característica es que los *bajos* suenan **muy altos**. No solo es mi opinión, personas como **Tyll Hertsens** (editor general del venerado [InnerFidelity.com](http://InnerFidelity.com)) comentó al **[New York Times](http://www.innerfidelity.com/content/innerfidelity-mentioned-ny-times-article)** alguna vez:

> En términos de desempeño de audio es de lo peor que puedes comprar.

La historia de **Monster** vendiendo accesorios a precios desorbitados, justificándolo por su exterior (y no su funcionamiento), es bastante extensa. En los 90s vendían cables de audio **10 o 15 veces más caro** que cualquier otro en base a la mentira de que sonaban mejor. Aún cuando **no hay evidencia alguna que apoye tal aseveración**.

En épocas recientes han aplicado la misma técnica con cables digitales, incluyendo los populares [HDMI](http://alt1040/tag/hdmi), que, como hemos explicado antes [no hay diferencia entre uno barato y uno caro](http://alt1040.com/2011/10/cual-es-la-diferencia-entre-un-cable-hdmi-barato-y-uno-caro). Estos días hacen exactamente lo mismo, pero con audífonos.

La estrategia de **Beats** y **Monster** es brillante: vender un accesorio por *cómo se ve*, sin importar mucho *cómo suena* y ponerle un precio *premium*. El negocio es redondo, no solo porque hay un segmento grande de personas en la necesidad de sentir que llevan en sus oídos algo que tenga cierto estilo (hay que aceptarlo, unos [Sennheiser](http://base.hipertextual.com/marca/sennheiser/) no son necesariamente bonitos), sino porque en el proceso tienes a famosos comprándolos y a su legión de seguidores haciendo exactamente lo mismo (la motivación aspiraciones es fuerte).

Es una idea tan buena que **50 Cent** y **Ludacris** han seguido los pasos sacando sus propias líneas de audífonos **SYNC** y **Soul**, respectivamente. Ninguno, de lejos, con el éxito, marketing, expansión internacional, poder de distribución que ofrece la unión entre **Monster** y **Beats**.

Pero el marketing, el diseño, el precio, el cable rojo, el nombre o el "respaldo de **Dr. Dre** o el precio hacen que un dispositivo tecnológico tenga buena calidad de reproducción de audio y **ese es el mayor problema**.

Siempre puedes sentirte como Justin Bieber cuando uses tus Beats
Siempre puedes sentirte como Justin Bieber cuando uses tus Beats

Por 300 dólares (o su equivalente) puedes adquirir audífonos de muchísima mayor calidad (sí, más discretos) pero que te harán escuchar la música de una forma diferente y entender que hay mejores maneras de disfrutar a tus bandas favoritas. Te recomiendo ver la guía de audífonos de **Inner Fidelity** en rangos de [100 a 250 dólares](http://www.innerfidelity.com/content/guide-some-great-sounding-ear-monitors-100-250) y de [250 a 500 dólares](http://www.innerfidelity.com/content/guide-some-great-sounding-ear-monitors-100-250). Y si te interesan unos que cobran toda la oreja, te recomiendo los **[Beyerdynamic DT 1350](http://www.innerfidelity.com/content/awesome-beyerdynamic-dt-1350)**, que cuestan lo mismo que unos **Beats**.

Por mi parte yo he usado unos **Etymotic Hf-2** durante casi dos años y no puedo estar más contento.

Foto: [Michael Nienaltowski](http://www.flickr.com/photos/39089491@N00/5539091378/)

Participa en la conversación

518 Comentarios

Deja tu comentario

  1. los Beats distan MUCHO de ser ´los mejores audífonos en el mercado, Monster es bien conocido por vender a un precio elevado, productos que no corresponden a ese sector de mercado, pues bien, los Beats son audífonos muy poco balanceados, que rodenan lo 16Hz – 20 kHz, dejando en el mínimo aceptable los rángos agudos y bajando demasiado en la escala de graves, obteniendo medios indetectables y agudos demasiado deficientes junto con graves poco definibles, y lo peor del caso es la pobre impedancia de tan sólo 16 ohms que suelen tener ¡La misma que los audifonos que vienen con tu iPod! y esto al precio de 300 usd. http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20131001074712AAhrV5o

  2. Tan sólo es un post criticando a una marca para poder promocionar a otra marca… la gente ya no sabe ni que hacer para dar fama a sus productos..

  3. Hay pocas tiendas especializadas en Chile, una de ellas es mediaplayer , puedes probar la mayoria de los audifonos, reproductores mp3 y amplificadores, yo con mis Grado SR80i ahora disfruto mi musica

  4. Típica escusa de los pobres!… es como cuando la gente fea dice que son bellos por dentro pff… mejor ahorren para comprarse unos… en todo caso no todas las personas tienen los mismos gustos!!! yo que los tengo me encanta como se escuchan y mi hermano prefiere los sony… por eso digo que hay de gustos a gustos.

  5. uno de esos y un galaxy s4 hinche ladrillote hinche gente se ve mamona sosteniendo tamaños ladrillotes cuando contestan una llamada

  6. este articulo esta muy » hater», los beats son caros, mas no suenan horribles, oviamente si hay mejores pero nadie los conoce,ademas el que pueda comprarlos que lo haga, no sean envidiosos

  7. Negretes, por la mitad de lo que valen uno de esos «monster beats» de el negrete ese «dre» o quien sea, pueden adquirir unos AKG K240 MKII, yo los compré y les digo que vale la pena cada centavo que cuestan, son audífonos de estudio que puedes usar para escuchar de todo: jugar, música desde clásica hasta lo que se les ocurra, producir música, etc, por que reproducen un amplio rango de frecuencias (15-25000 Hz) y dan sonido real, sonido claro y limpio. Por cierto, eso de que mientras más baja sea la impedancia de los cascos mejor es MENTIRA, los audifonos de estudio pueden llegar a tener 600 Ohm de impedancia para lo cual se necesita un amplificador.

  8. Yo prefiero para mi gusto unos Steelseries 7H Fnatic, que no son muy caros, $150, y suenan perfectamente. 10hz a 28,0000hz, membrana de 50mm diámetro, 112db y sonido 3D envolvente mejor que los beats

  9. Ya había leído análisis de los auriculares de esta marca, y no los ponían nada bien para el precio que tenían. Pero el mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda, y mientra haya gente dispuesta a pagar esos precios habrá otra dispuesta a cobrarlos. Y tampoco es el primer producto que vende más por marca que por calidad/prestaciones, ni será el último.

    Yo tengo unos SoundMagic E10, que pillé de oferta por 25€ (valían 65), y he de decir que valen su peso en oro. Los Schneider también me han salido muy buenos, pero los Sony se me rompen de solo mirarlos (unos me vinieron ya rotos). Y esto es como todo; para gustos los colores, aunque recomiendo que si os vais a gastar más de 30$ en unos auriculares miréis primero análisis y comparativas y no os dejéis influir por la «marca».

  10. bueno empecemos, he tenido un centenar de audifonos por el hecho de la dedicacion a la musica por lo que se buen sonido, y encuentro que los beats son de lujo en su calidad de sonido.

  11. Que equivocado estas. es totalmente obio que no van a sonar igual! para mi y mucha gente son muy buenos y fuertes los pro sobretodo para los dj’s bye aver si aprendes algo.

  12. Acabada la manzana los articulos apuntan a los perifericos caros y inutiles jejejejejejejejeje. Hay centenares de cascos mas baratos y discretos con excelentes respuestas y calidad.

  13. Estoy de acuerdo con el articulo,pero aparte de esto, me llama la atencion que hay gente que quiere humillar a otra, hablando de si tienen dinero o no. Recuerden que No siempre lo mas caro es lo mejor

    1. …y cada quien tiene la libertad tanto de expresar lo que cree, como de tomar sus propias decisiones y conclusiones. Eso si, respetando a los otros, para que los respeten. Suerte!

  14. ya voy pa 2 años con mis beats, y hasta ahora solo se me daño el cable rojo… son muy buenos.

    1. JAjajajajajjajajajja! Voy para 8 con mis Sennheiser y no le he cambiado ni las almohadillas. Te han timado, jajajajajajja.

  15. no estaba loco al sentir que sonaban de la berga suenan con un eco de la reberga, lo bueno es que son de mi hermano y obvio los compro por la marca y anda loco con sus beats pro, por lo menos sonaran

  16. Pues yo tengo varios, desde sennheiser, bose, pioner, y unos Beats, y la verdad los Beats suenan de recontraputamadre, ósea muy bien pues.

  17. el problema no son los audifonos que se escuchen feo el problema es la musica que la gente baja de ares emule u otros programas con baja calidad

  18. Abran una mac, te daras cuenta que el procesador es intel, la mobo es asus su ram es kingstom, y llegaras a la realidad que, es una simple ensambladora mas, como hp y dell, solo puuura carcasa.

  19. La verdad yo pienso que no es la marca cualquier articulo viene diferente como cada persona una de diaz viene fallada asi que da lo mismo y como dicen si te gusta compralo si no deja a al mercado…

  20. Los Beats son los audífonos más caros e innecesarios de la historia, por una tercera parte te puedes comprar unos audífonos BOSE que tienen una excelente calidad de audio o bien unos Sennheiser, etc… hay muchas buenas marcas de gran calidad, simplemente estos se los pusieron a Justin Bieber y el mundo se vuelve loco…

    no valen ni el material con el que están hechos xD

  21. Hola, pues solo entro a decir que dispongo de unos Powerbeats para deporte y en casa unos wireless que uso para hablar por telefono, ver cine y claro esta escuchar musica son UNA MARAVILLA

  22. Bueno esto es lo que pienso sobre este articulo: Yo tengo un par de estos audifonos porque quice probarlos y no son para nada tan malos como los hacen parecen, mas bien estas demaciado bien por eso cuando lei esto pense que eran Haters que nisiquiera an probado unos. En parte tiene razon, son demaciado caros y si puedes conseguir un mejor par por menos precio pero esta es la cuestion, las personas compran relojes de oro con diamantes incrustados que sirven exactamente igual que uno de dora la exploradora pero porque compran los de oro? Por que se ven mejor y quieren llamar la atencion. Esto no es nada malo en mi opinion, si tienen el dinero y quieren verse bien, pues adelante pero sino, entonces no critiquen. Esto pasa con estos audifonos.

  23. La verdad nunca comento en esta pagina, pero este articulo es ridiculo. Tengo un Beats Audio y son geniales.. Y no solo es marca, es verdad, son mas caros. Pero el sonido es espectacular.

  24. Bola de atarantados, quien esta criticando a su amado Apple, aquí tratan de Monster Beats Audifonos que suenan muy mal, pero en gustos cada uno con lo suyo, hay quienes saben de audio y quienes no.

  25. Es la verdad estoy audifonos son carisimos, tengo unos BOSE de hace como 2 años y son una maravilla no son los mas bonitos, pero tienen una calidad superior

  26. LO QUE ES DE MARCA TIENE UN COSTO MAYOR, PERO NO DIGAS QUE SON PÉSIMOS PRODUCTOS, COMPRATE Y COMPARA. PERO COMPRA, TE CUESTA CARO, PERO TIENES CALIDAD DE TODO TANTO DISEÑO Y FUNCION

  27. Buen argumento, solo que te faltó informarte bien, monster y beats ya se separaron, así que es ridículo criticar una alianza que no existe.

    1. Totalmente de acuerdo, o conectan audifonos caros en PC con un AC’97 corriendo como driver de audio jajaja

  28. Buen articulo, pero hace rato que los Beats by Dre dejaron de ser hechos por Monster, Dr. Dre y Jimmy Iovine la compraron, hay un muy buen articulo por ahi que habla de la historia de como nacieron.

  29. De qué la gente no tenga dinero para comprarse unos beats no es nuestro problema solo son gente envidiosa.

  30. A tu critica le faltan fundamentos, en ningún momento das especificaciones técnicas que nos ilustren sobre las fallas de los beats.

  31. Bueno yo compre unos beat tour,pero en versión pirata china, a 12 dolares,y me funcionan bastante bien, para mi la mayoría de marcas sobrevaloran sus productos al ponerle la etiqueta de la marca.

  32. El ser usuario de una marca u otra ¿te vuelve experto? la respuesta es NO, el experto no necesariamente tiene que ser usuario pasa saber de sonido, de lo que es bueno o no lo es. Yo soy tecnico reparador de equipos de Sonido, y soy catedrático en una escuela técnica, tengo ya tres 3 meses a la fecha estudiando el tema de los audífonos y entre mas me sumerjo me doy cuenta que el tema tiene muchos metros mas de fondo. e sacado muchas cosas en claro que se que no leerás, solo quiero decir que hay mucha desinformación y fanatismo al respecto, y que muchas gente aquí esta haciendo comparaciones ridículas como comparar un coche con una camioneta y discutiendo ¿que es mejor un coche o una camioneta? y unos se meten a defender lo uno o el resto a lo otro. pero sepan que no se trata de que es mejor para todos sino de ¿qué es mejor para ti? es decir el uso que le vas a dar a esos audífonos y a lo que lo vas a conectar.

    1. Me parece bien tu comentario. Recalco «algo que es lo mejor para ti», pero si vas a gastar no estaría de mas un consejo. en base a tu experiencia que tan buenos son estos audifonos o cual recomiendas

  33. Conecte uno de esos auriculares a un ipod y la verdad que suenan demasiado mal, son puro diseño, prefiero otro auricular de cualquier otra marca como Philips, Sony o Panasonic

  34. No no no, quieren unos buenos audifonos??, yo utilizo unos Klipsch Mode M40, tanto para disfrutar de mi musica como cuando voy piloteando el jet, perfecta calidad de audio, buen cancelador de ruido.

  35. ¿En serio Eduardo? ¿Te pones a llamar ridículos a otros mientras luces esas gafas oscuras de mal gusto y andas por la calle sacando fotos con un iPad?

  36. Son para productores y reproductores. Que la mayoría de las personas la utilicen para hacerse ver mas «Cool» son sus problemas, en realidad. Pero anyway.

  37. En realidad, tu comentario es bastante errado. Se nota lo fastigado que estas. El sonido de este aparato es » perfecto » literalmente hablando. Las etapas de este auricular varia.

  38. Produzco videos y he editado en Mac y en PC …como ya alguien comentó las mac van bien cuando solo necesitas checar el correo, usar word o ver películas, pero para producir son una mierda!

  39. Es decir, que los Beats by Dr Dre son a los audífinos lo que el iPhone a los smartphones. Si el autor hubiese usado esa comparación, habría sido comprendido más fácilmente por todos.

  40. Este articulo es basura, si yo me compro unos audifonos «x» o estos beats es por que me gusta y punto. No hay mejor satisfaccion que comprar algo y disfrutarlo y que te valga valiendo lo que digan

  41. Estoy deacuerdo con el articulo…. pero el tono me suena como que a alguien no le trajo santa claus lo que pidio….

  42. Me parece que ignoran ciertos aspectos de ambas marcas. Soy un orgulloso poseedor de productos apple y productos beats, ambos satisficieron y satisfacen mis expectativas. Soy diseñador gráfico y a mitades del año pasado adquiri un macbook pro 13″ por mucho la mejor inversión de mi vida (tengan en cuanta que vivo en argentina), no mas problemas, apple hoy es la herramienta de trabajo perfecta para quienes ejercemos profesiones vinculadas a la informatica. Si hablamos de hardware podríamos decir que es en lo unico que se parecen al resto de las computadoras, con a diferencia que sus combinaciones están calculadas, si hablamos de calidad es la excelencia y si hablamos de software encontramos el gran diferencial. nos topamos con un excelente sistema operativo, totalmente estable. llevo poco mas de un año usando mac y no pienso volver a windows. Hablando de beats, adquiri unos studio hace ya casi 2 años, y si acepto que hay auriculares mejores, con mucha mejor calidad de audio, pero beats lo que tiene es un exceso en bajos que a mi gusto es excelente, la musica que yo escucho con la potencia de bajos la disfruto mas que con los auriculares que trajo mi ipod shuffle. Si hablamos de diseño cumplen con su función y mas. Y lo ultimo, a quienes critiquen un producto por su elevado precio, primero deberían probarlo, rebuscarselas y conseguir un «test drive» Les aseguro que de un producto apple no se bajan mas, y se les gusta la musica que yo escucho de unos beats tampoco. PD: Tuve la oportunidad de provar toda la gama beats. los únicos que realmente valen su precio son los modelos Studio y Executive.

    1. Amigo me encanto tu respuesta, piensas exactamente igual que yo sobre Apple y sobre Beats, pero bueno que la gente compre lo que quiere tu, yo y muchas mas personas disfrutamos de estos productos increibles. Saludos

  43. Lo mejor de este artículo son los comentarios de todos aquellos que se gastaron 300 pavos en auriculares y ahora se sienten en la necesidad de defender sin argumentos su compra. Ahí lo dejo.

  44. Muy buen artículo hasta que encontré dos errores de redacción, «en base» – y un dequeismo #Fail

  45. Por dios, cuanta ignorancia, comparar lo que se hace con los cables HDMI y esto… aquí SI hay mejores y peores. Artículo LA MEN TA BLE… evidentemente de una persona que no entiende nada de musica.

  46. Excelente articulo, el titulo, algo sensacionalista, pero en general muy buen articulo. y comencemos a llamarlo por lo que son. AURICULARES no audifonos, los audifonos son para gente con dificultad au

  47. Yo solo puedo decir algo, tengo el dinero para comprar un mac book pro, una surface o lo que sea en tecnología que me interese de veras, pero en audífonos discretos mac es lo peor que hay

  48. Yo compre unos audífonos beats-solo, y aunque pague un poco mas de docientos dolares, estoy muy satisfecho, pues se escuchan muy bien, y tienen muy buena fidelidad, los colores que manejan son atractivos ademas. Ya había probado algunos otros de Sony, Pioneer y la verdad me gustan mas los beats. Saludos

  49. Tipico que earcos le tira mierda a beats, porque el mando pedir unos gratis y no le mandaron ni mierda, jaja pobre ardido, todo quiere gratis, ya porque se cree la persona de habla hispana mas influye

  50. Me estas jodiendo? Vos viste lo rídiculo que son los Beyerdynamic DT 1350? Llegué a creer que hablabas irónicamente…

  51. Imagino que el escribio el post JAMAS ha utilizado si quiera unos Beats Dr Dre… quizas se compro una copia china y despues reseña… Prueba unos originales!

  52. muy bueno el articulo, esos auriculares son unos casabobos, lo unico que hay que destacar y dato aparte.. cuando te compras las copias chinasas de estos, son una buena opcion frente el rango de auriculares de ese precio, unos beats tours chinos de 10 dolarucos, suenan bastante bien, o sea estan en el rango de precio que deberian estar realmente. En el laburo tengo unos beyerdinamic, es tremenda la calidad de esos auriculares, este es uno del rango de los 200 dolares, esteticamente no son la gran cosa, pero el sonido, en especial cuando usas un FLAC es tremendo.

  53. Un Beyerdynamic DT880 o un AKG K550 pueden sonar muy bien para mi, pero para muchos quizás les suene mejor el Beats. Lamentablemente el sonido es subjetivo mi estimado, así que no te gastes.

  54. La crítica es desproporcionada. Yo tengo unos beats pro y se escuchan de lujo, en toda la gama dinámica. Tal vez un poco caros. Decir que suenan horrible suena a inquina personal, no es objetivo.

  55. EL ARTICULO TIENE TODA LA RAZON ES UNA TONTERIA , UNA ESTUPIDEZ LOS BEATS , EL SONIDO ES SUCIO ES DISTORCIONADO , NADA REAL ES UN AUDIFONO QUE PARA NADA JUSTIFICA SU PRECIO , LOS SENNHEISER , LOS BOSE POR EJEMPLO SON AUDIFONOS DE UNA CALIDAD EXELENTE NINGUNA COMPARACION CON LOS BEATS , NADA ME COSTARIA COMPRARME UNOS BEATS , PERO SINCERAMENTE SON UNA COCHINADA POBRECITOS LOS QUE LO COMPRAN ALLA ELLOS

  56. Ignorante, los Beats tienen una calidad de sonido profesional. Que tú seas un resentido no es culpa de nadie.

  57. De acuerdo a los comentarios parece que tocaste una fibra sensible de gente que fue estafada por el marketing «engaña bobos»

  58. Se que es un blog, y es tu opinión personal, por lo tanto merece respeto, pero ¿es necesario ridiculizar (y hasta denigrar) a las personas que simplemente quieren lucir un accesorio musical por moda?

  59. En realidad los audifonos tienen muy buena calidad. No se si te los hayas comprado en Tepito…. Parece mas bien que el «Articulo» fue hecho con las personas que traen los audifonos en la calle. Te molesta que las personas los traigan en publico? Me da la impresion de que el «Articulo» este fue hecho por autistas.

    1. ESTAS MAL AMIGO DEFINITIVAMENTE NO TIENENES IDEA DE LO QUE SON UNOS AUDIFONOS DE CALIDAD LOS BEATS NO SIRVEN Y LO DIGO YO ALGUIEN Q COMPRO ESOS AUDIFONOS EN UN LUGAR SUPUESTAMENTE EXCLUSIVOS , TU NO SABES NADA DE MUSICA QUE TRISTE

  60. Es casi cierto. La marca si es muy cara. Sin embargo, no todos los expertos coinciden en sonido «horrible». Mediciones cuantitativas los ponen a la par de los mejores, tanto en rago como dinamica.

  61. Yo tengo un par de ellos y si de algo me podre quejar en años es que me quedare sordo o algo asi! pero al fin pude disfrutar mis beats

  62. Hombre..que tengan un precio desorbitado? Pues si, pero no suenan horribles, son para un uso mas casual, y por eso colorean mas la señal, o es que te vas a poner a mezclar en estudio con unos Beats?

  63. Atacando al lector, buena forma de escribir un articulo. Que escritor tan come mierda. Y respecto a los Beats, soy muy costosos, es cierto, pero el audio no es para nada malo.

  64. In search of an ideal earphones for you or somebody else? Or even you desire to discover a little more around the many different types associated with earphones along with earphones offered. Each of o

  65. Esperaba encontrar algo menos subjetivo para justificar la afirmación desde el punto de vista técnico, que la opinión personal del editor de un revista especializada. Algo como un estudio donde se compararan los rangos de frecuencias que alcanzan los distintos modelos en el mercado, algo mas «científico», por no decir «serio».

    Igual estoy de acuerdo y me encanta el tono: estos audífonos son otro producto sobrevalorado y que se adquiere por imagen, tal cual pasa en buena parte con los productos de apple.

  66. Un artículo dedicado a hablar mal de un producto por la opinión personal de un autor. La verdad es que este artículo da vergüenza

  67. Yo me robe unos beats asi que todos a mamarla, gratis, comodos y bien pa escuxar musica pues no soy dj ni un ser sensible con orejas de marica, de puta madre mis beats rojos jajajaj

  68. pienso que eso que usted dice es muy subjetivo y no hay lugar para decirle a alguien ridículo, cada quien compra lo que quiere.

  69. Cuando podáis compraros un producto apple… Entonces opinad… Criticar desde la envidia, o desde el desconocimiento dice poco de una persona…

  70. En este articulo veo una opinion personal… Yo tengo estos auriculares, suenan de maravilla a mi parecer. Lo que me parece absurdo es la gente criticando los productos apple…

  71. Tu reseña es un asco, esta bien detallada bien enfocada y todo. Pero olvidaste lo mas importante, por que dices que suenan mal? que los hace peores a otros audifonos? cuales son sus caracteristicas?

  72. Comprense unos Razer megalodon y ya, por 160 dls tienen un home theater de 7.1 canales en sus orejas, y se ven bien.

  73. explica lo que quieras que SI hay diferencia entre un HDMI caro de una marca «buena», que con un cable comprado en el chino de la esquina. Otra cosa es que haya diferencia entre el chino de mi esquina y el chino de la tuya, aunque el de la tuya cueste 10€ más. Cada vez tengo más claro que tienes muy poca idea de muchas cosas. Sino haz el siguiente experimento. Ponte una pantalla de 40 pulgadas, un amplificador denon por ejemplo, con altavoces JBL (si irnos a una calidad excelente) y ahora cablealo todo con cables comprados en un chino y como cables MOGAMI y luego si quieres te engañas y nos dices que suena igual

  74. No leí nada que me haga cambiar de opinión. Dice que mas de 300 dlls. pero esos son para otro uso o profesionales. Por su parte los «SOLO» yo los compre en 180 dlls, no son toscos y se escuchan bien.

  75. BUENOS MIS AMIGOS SIEMPRE E USADO LOS PRODUCTOS APPLE Y ME AN DADO UN SUPER RESULTADO Y NO SE DAÑAN LO MISMO E COMPROBADO DE LOS BEAT PARA NOSOTROS LOS DJ ES SUPER BUENO PARA EL USO DIARIO NO CREO

  76. Osea es exactamente lo mismo que Apple y sus cochinadas que las vende al doble de precio pero solo por que se ven «bonitas» y por que tienen a sus legiones de seguidores, pagan lo que sea por ellas?

  77. Excelente articulo, la verdad es que nunca hubiera comprado esos beats, aunque tubiera el dinero me habria hido por unos sennheiser obvio, pero por unos 100 dolares soy feliz con mis rhythmz

  78. No creo que sean malos audífonos, se escuchan bastante bien, independientemente de su aspecto. Claro que hay mejores audífonos con mejor audio, pero decir que se escuchan horrible es un error.

  79. Si de verdad oyes mal con los Beats, te recomiendo que vayas urgentemente al otorrino… A no ser que seas un hater (por tu artículo lo pareces, la verdad) o trabajas en la competencia (lo más seguro)

  80. Lo que yo veo aquí, es un articulo de un pobre bastardo mal pagado, que no le alcanza para algo (no digo bueno) porque se que hay audífonos mejores, pero tampoco son malos, a mi ME ENCANTAN.

  81. Me parece muy buen articulo y muy cierto no solo son de muy mala calidad sino que bueno 1 no se escuca bien.. O si muho las primeras veces… Y dos se dañan facil… Yo tengo unos de marca The Sharper Image hahahaha son marca pollito pero estoy feliz con ellos… Traen lo q necesito y lo que quiero.. Son inalmbricos y tienen incluido radio… No es lo mejor del mundo pero estoy feliz pq escucho perfecto son baratos y son muy utiles pq tienen muchas funciones… Que mas podria pedir…

  82. Hace 24 años que estoy en el mundo de la música y siempre he usado la gama studio pro de Akg y he de decir que lo tiene todo: comodidad calidad de sonido y precio que ronda los 175 € Son hasta más grandes incluso que los monster. Solo he tenido unos monster en la mano y por unos segundos pero su sonido mo me ha dicho nada en particular.

  83. Que tu no tengas P**o no es nuestra culpa así que mejor para qué quieren unos no los arruines con este artículo de m***da

  84. bueno ya se fueron de el tema el caso es quepara empezar estas muy $%//&( porque hay muchisima diferencia enre un cable chafa y uno bueno y los beats fuera de el estilo tienen muy buen audio

  85. Este artículo más q informativo parece ardilla, tan sólo al leer el título, no suenan tan mal como dices, obvio si los conectas a un walkman en lugar de un iPod no es lo mismo

  86. Parecen niños publicando q q es mejor cada quien con su gusto y YA…y no andar haciendo comparaciones.. Tengo unos beats y no me quejo..q hay mejores .. Si los hay pero cada quien con su gusto.

  87. «…los audífonos se adquieren y se usan para escuchar música con buena calidad, no para verte bien por la calle.» sobre este punto creo que te equivocas, hoy en día los audífonos son un accesorio mas

  88. Tranquilo pobre iluso! Mejor di que no tienes para comprarte unos. No tienes ni la mas mínima idea del magnífico audio que se obtiene de este aparato. Te lo digo, porque hasta Dj’s reconocidos lo usan

  89. Si Edu hijo suenan fatal eh vamos horrible jajajaja Edu en serio responde con sinceridad. Has escuchando alguna vez unos Beats? jaja si parece que te estan tocando en directo en la cabeza

  90. los beats son para escuchar música de cualquier clase ya sea de rap,balada,salsa,reguetton etc. y no son para dejarlos, y ademas puedes llevarlos en tu maletín cuando vas a la calle o puedes usarlos

    1. «y ademas puedes llevarlos en tu maletín cuando vas a la calle o puedes usarlos»

      Y mis NGS de 15 euros, tambíen los puedo llevar por la calle o guardarlos en la mochila y no me gasto 200€!

      Anda que comentar algo así..

  91. Sigan llorando y quejándose por no poder comprar algo de Apple o de beats . Yo me compre los beats studio solo por para verme cool y que .

  92. Vamos a ver… Yo creo que los que critican estos auriculares, es 1. Porque no los han probado, y 2. Porque no los han probado. Es como decir que el samsung es mejor que el iphone…

  93. Depende de cuales Beats uses se aplica lo dicho en este articulo. Los iBeats y los Tour son una basura, pero los urBeats son maravillosos, y la mejor parte… no son de Monster xD

  94. igual y tienes razon compa pero pues uno sabe en lo que gasta y si quieres darte un lujo aunque no valga la pena es cosa de uno igual y como tu no puedes juntar para algo a si piensas de ese modo

  95. Entonces diganle a David Guetta que los cambie, hasta el que es un DJ internacional muy reconocido los usa, no creo que un DJ de ese calibre use audifonos de gama baja.

  96. Esta legión de idiotas, con sus Beats en la calle, comprando tres cafés en Starbucks y en vez de tomarlo, sacar su iPhone y sacarle una foto, el producto no es malo ni estúpido, la gente que lo usa si

  97. Desgraciadamente, estos audífonos han sido diseñados para cierto tipo de géneros y por lo tanto, le restan calidad de sonido. Además, he preferido siempre los Sony porque son económicos y buenos.

    1. POR FIN HABLA ALGUIEN SENSATO!!!

      Unos buenos audífonos, auriculares, cascos; como queráis llamarlos deben tener una calidad estable escuches lo que escuches; es evidente que esto es difícil, pero que unos cascos suenen «estupendamente bien» con según que música y terriblemente mal en otro tipo de música o que las voces se escuchen súper nítidas pero luego cuando juegues los sonidos se escuchen fatal… ESO NO SON CASCOS DE CALIDAD!! Y creo que el autor critica eso, pensaba que eran buenos en general y que su precio valía la pena y resulta que solo son buenos para esuchar los ruiditos extraños que hacen los DJ…

  98. amigos les voy a decir la verdad, yo trabajo con audio profecional y jamas me senti mas satisfecho que usando mis beats studio , son la mejor inversion que podeis hacer en cuanto a audifonos se refier

  99. yo tengo unos beats solo hd y varios sennheiser y la calidad de sonido es muy similar y en materiales son mas duraderos los beats. que ridículo te ves queriendo parecer muy conocedor cuando ni sabes

  100. pues os comprais uno philips de 3$ on ear y ya esta, seguramente esos que critican los beats, se compran otras cosas que creen buenas, pero son caras y al resto cree que es una mierda.

  101. Jajaja será por que tu no tienes beats y los quieres y no tienes ni siquiera para la réplica que tu mama hace y los manda al tiangis para alcanzar a comer frijoles en Navidad tonto y te apuesto q ya quisieras tener un htc beats por qué tu tienes de esos nokias que son martillos y para ti información los mejores cantantes y músicos tienen beats como david guetta, lmfao, Will i am, Dr. Dre, Eminem, y los mejores jugadores del mundo tienen beats cr7, neymar, rooney, Marcelo y más. Mejor investiga más de los beats por favor que te apuesto que beats by Dr. Dre en Facebook tiene más limes que tu así que investiga mejor y ahorra tonto !

    1. «los mejores cantantes y músicos tienen beats como david guetta, lmfao, Will i am, Dr. Dre, Eminem».

      Quienes son? Yo no los conozco…

  102. Parece que quien escribió este artículo tiene envidia del éxito de Beats. En lo personal yo los tengo y he probado varios, y es de lo mejor en el mundo.

  103. La primera cosa que quiero dicir es que sois unos ignorantes, yo tengo unos beats pro y son los mejores cascos que ne e comprado, la malloria que comentáis ni siquiera habéis llegado a probar uno beats aunque sean de imitación. Con Apple pasa lo mismo porque decís que el iPhone es una mierda pero lo que pasaes que tenéis envidia porque jamás habéis tenido uno en vuestras manos así que a callar pobres de mierda! PRIMERO HAY QUE PROBAR PARA PODER OPINAR!!!!!!

  104. me encuentro injusto su critica contra los beats porque es una empresa muy reconocida por artistas y personas famosas, y eso es muy mala educacion de parte de usted criticar asi

    1. El hecho de que la empresa se reconocida por algun famoso no comprueba la calidad de sus productos, por favor sal de esa idea tan errada y neandertal.

  105. Solo he comprobado que entre más cuesta es mejor. Tengo unas CM5 de B&W de más de $2500 dolares y unas RX6 de Monitor Audio ($2000 dls): en mi vida había escuchado tal calidad.

  106. Ahora responde esto… Porque hay tanta gente que trata de falcificarlos… Porque son tan codiciados que cualquiera desearia tener unos audifonos asi… Prueba suficiente para q te quedi callao

    1. son muy codiciados porque ciertos personajes famosos los usan lo que les da fama a los audifonos y debido a que la gente quiere lucir como su idolo famoso favorito buscan los audifonos con codicia debido a que no todos pueden pagarlos los falsifican. Como menciona el articulo no necesariamente por ser caros son mejores, los mejores son los Sennheiser (aunque no tienen tan buena imagen tienen buena calidad de audio), pero si lo que quieres es lucir bien con un par de audifonos mejor compra unos DNA me sin duda alguna son mejores que los beats.

    2. Son muy codiciados porque ciertos personajes famosos los usan lo que les da fama a los audifonos y debido a que la gente quiere lucir como su idolo famoso favorito buscan los audifonos con codicia, ya que no todos pueden pagarlos los falsifican. Como menciona el articulo no necesariamente por ser caros son mejores, los mejores son los Sennheiser (aunque no tienen tan buena imagen tienen buena calidad de audio), pero si lo que quieres es lucir bien con un par de audifonos mejor compra unos DNA me sin duda alguna son mejores que los beats.

  107. Es verdad lo de los bajos y l sobreprecio, pero lo que busca esta marca es que no cualquiera ocupe estos audifonos,por algo lo ocupan famosos sino perderia prestigio.

  108. La misma historia de siempre. Babosos resentidos sociales, siempre criticando o descalificando precisamente a aquellos aparatos que son el resultado de muchísimos millones y millones de dólares de inversión en investigación, desarrollo, producción y comercialización. Productos que tienen tras de sí a verdaderos súper genios de la ingeniería. Productos que por sus fantásticas prestaciones tienen pues claro que sí, un precio «diferente» pero, a uds. miserables babosos les digo: si no les alcanza su chiquito dinero, comprensé LG, caminen descalzos, usen autobús y pidan prestado para tragar cuando tengan hambre. No intento alardear pero está claro que la envidia los corroe y fastidia que murmuren o hablen estupideces que incomodan a quienes sí disfrutamos de estos magníficos aparatos.

  109. me parece bueno el articulo desde el punto de vista de una opinión «no los uses por que te ves ridículo» pero este es un articulo

  110. Pfff cuanta envidia hacia los beats…no quiero pareces pretencioso ni nada..pero tuve la oportunidad de probar todos los modelos de beats y compararlos con muchas marcas: sony..pionner..shennheiser..bose..etc..etc..(debido a que trabaje en una tienda de audio) y como para q se agan una idea compare los Solo hd de beats….q son uno de los mas basicos de la gama de monster..y los compare con unos pionner hd 2000..yy pff pionner no le llegaba ni a los talones a monster..el sonido se distorsionaba y se escuchaban unos agudos que te dejaban sordo..con beats por mas volumen que le des no hay distorsion ni nada. A y no los probe con sonido mp3 a 128k como lei por ahi…los probe con archivos en FLAC..y bueno en resumidas cuentas hoy en dia me quede con unos beats studio..ya que son para reproductores portatiles..si bien los beats Pro son lo mejor estos ultimos en reproductores portatiles no se les saca el maximo de provecho por cuestiones de amperaje..ahora si los usan en una tornamesa o un pc con una buena tarjeta de audio putamadreee tienes lo mejor de lo mejor. Saludos.

  111. sinceramente yo compre solo y unicamente por que los bajos se escuchaban mas alto…. eso es lo que hizo decidirme por los Beats…. antes los compare con unos bose y no cubrieron mis necesidad.

  112. yo por mi parte no tengo los mas famosos diseños de MONSTER pero si tengo unos excelentes POWERBEATS by Dr. Dre. suenan mucho mejor que que muchas marcas que comentaron anteriormente son deportivos bastante cómodos y su precio de 150 $ lo veo accesible así que yo estoy conforme con mis MONSTER.

  113. Claramente se nota que no han tenido unos beats en sus oídos tienen una calidad excepcional y pues se nota por todos lo comentarios que nadie tiene el dinero suficiente para poder comprarlos jajajaja

  114. Pues el que escribió este post la verdad es un ardido que tiene envidia de los que si tienen no hagan caso de eso yo tengo unos wireless y son de lo mejor el sonido es de muy buena calidad como los de Bose y la duración de batería es muy buena así que buuu cómprate una alcancía y ahórrate tus comentarios heee

  115. Los que están en contra de las marcas buenas como Apple, Monster, Ralph Lauren etc es por que no las pueden pagar es tanto su deseo de comprarla y su frustración de no poder que deciden atacarlas.

  116. Artículo subjetivo.Nada que ver con la realidad.¿No se te ha ocurrido que a algunos nos gustan los bajos fuertes? ¿no? Ya veo..Beats tiene todo lo que me gusta…pero eso es subjetivo como tu artículo

  117. Aaaaa y por cierto cuando los uses y veas que tengo razón ahorra para ir con alguien que te enseñe a vestir por que DIABLO esos lentes no te quedan :D

  118. 1.compra unos dhdhfhfhf de los que tu usas y luego unos beats pro escucha chasing summers y me dices como te quedo el oído, por que cres que usan pilas;)

  119. eres una barata estúpida que no tiene dinero para comprarlos y por eso dices eso, si no fueran buenos no los venderían en tantas tiendas de electrónica, imbécil pedazo de mierda cara de escroto

  120. Es evidente que Monster ha removido el mercado y la moda de los auriculares, objetivo conseguido, todas las marcas se comparan con ellos, ya se sabe, no importa si bien o mal, pero que hablen….

  121. Puedo asegurar que la mayoria de los que comentan este artículo critican estos audifonos sin ni si quiera haberlos probado. Por mi parte, puedo decir que no son cosa de otro mundo, pero tampoco malos.

  122. Jaja claro que no,yo no me compro cosas nadamas por que esten de moda,odio eso,esos audifonos los estube investigando por meses. Y los estube probando en la tienda donde los compre por horas y me convencieron,e tenido cientos de audifonos y no duran mas de 1 aÑo y siempre se descomponen por que el el cable es de malisima calidad, Con mis beats llevo 2 y se oyen como el primer dia,son unos envidiosos no cualqquiera tiene unos beats son lo mejor,si no leean el instructivo ahí dice lo que diferencia a los beats de los demas audifonos si no sirvieran por que chingados. Los usan los dj profesionales y cantantes para grabar en sus estudios,los beats son lo ultimos en tecnologia si cuestan 300 dollares es por algo estupidos

    1. «Los usan los dj profesionales y cantantes para grabar en sus estudios,los beats son lo ultimos en tecnologia si cuestan 300 dollares es por algo estupidos»

      PUBLICIDAD!

      Seguro que de esos 300€ hay una proporcion aproximada de: 25% costes de fabricación, 75% costes de publicidad; vamos como Apple.

      Se preocupan de que se vean bonitos, no que funcionen bien o mejor que el resto, si quieres unos cascos de CALIDAD = Sennheiser, Sennheiser a diferencia de Monster no se respaldan en que salgan artistas con sus productos, se respaldan en los clientes que confían en ellos y a sí mismos haciendo productos de calidad, y el cliente final lo nota, queda satisfecho y lo recomienda.

      Aparte que no sé que cantantes lo usaran, Justin Bieber? (Ese canta? Pensaba que solo suelta gemidos cuando lo sodomizan por el orto).

  123. Pues yo tengo mis beats y el sonido es de lo mejor pero claro hay envidiosos que no tienen dinero para comprarse unos y pues se la pasan criticando,y si cren que el sonido es horrible pues deseguro es por que usaron unos piratas por que los originales casi nadie los tiene pinches envidiosos pobretones no critiquen lo que no tienen y nunca tendran los beats son de lo mejor,si no los dj profecionales y cantantes no los usarian

    1. no, andrea puedo apostar que los compraste por publicidad y por lo caros que son. Cuando compres algo date a la tarea de investigar y de comprar calidad no publicidad. si apple vende mierda la compras

      1. aja claro que no,yo no me compro cosas nadamas por que esten de moda,odio eso,esos audifonos los estube investigando por meses. Y los estube probando en la tienda donde los compre por horas y me convencieron,e tenido cientos de audifonos y no duran mas de 1 aÑo y siempre se descomponen por que el el cable es de malisima calidad, Con mis beats llevo 2 y se oyen como el primer dia,son unos envidiosos no cualqquiera tiene unos beats son lo mejor,si no leean el instructivo ahí dice lo que diferencia a los beats de los demas audifonos si no sirvieran por que chingados. Los usan los dj profesionales y cantantes para grabar en sus estudios,los beats son lo ultimos en tecnologia si cuestan 300 dollares es por algo estupidos

  124. Pues a mi me vale madres, yo lo tengo y estan perrisimos, los sentidos son otros que nos los pueden comprar jajajajja por mi que se hagan la jarocha bola de putos jajajjaajaj

  125. Una pregunta que música escuchaste con los Beats para dar una critica como esta? Leí lo siguiente «hay mejores maneras de disfrutar a tus BANDAS favoritas.» Bandas = Rock. LOS BEATS NO SON PARA ROCK!

  126. Si son lindos! Y la verdad esque cuando los probé esperaba mucho mucho más! Pence que por el precio valdrían la pena y me lleve una gran decepción eh probado los tour los HD los pro 100% originales como dicen XD y deja mucho que desear me atrevo a decir que asta los Sony superbass suenan mucho mejor para mi no hay mejores que Senheiser y bose FUCK YEAH !

  127. Como se nota que no los has probado, son los mejores cascos que he oido en mi vida, se que el precio se exede pero para mi vale la pena, probé Studio pero como los Pro NADA, pruebenlos antes de juzgar

  128. Quien escribio este articulo tiene envidia o coraje? Yo tambien me burle hace tiempo de esta marca pero la verdad solo ingenieros de audio saben que tienen mucha calidad.

  129. pinche idiota de mierda, los beats by dr de son los mejores audifonos del mundo y tienes que aceptarlo, tu eres aqui el que tiene los bajos muy altos pinche mal critico. Tienes envidia porque nunca los beats pasaran de moda y seran los mejores! La gente lo dice.

  130. De acuerdo con el artículo, aunque los sennheiser HD25 cuestan casi lo mismo y son aún peores, 300$ por una basura de sonido sin definición y voces mudas y una gran pelota de graves de caverna….

  131. No puedo discrepar mas joder !!! me da rabia ese tipo de rabia que le dice este es un buen post sin siquiera haber provado unos beats!Simplemente digo que la calidad de los beats es muy buena!

  132. buen articulo que lo lleve benzema a mi no m dice nada por eso antes de comprar unos auriculares le animo a la gente q lea articulos como este :BOSE:CQ3 no se arrepentirán

  133. es simple son muy buenos audifonos el problema esque no has de tener dinero y por eso criticas algo que jamas vas a poder comprar tengo 9 pares de beats y son los mejores audifonos .

    1. Esta comprobado en graficas de 30hz y 300hz, tanto como en graficas de respuestas de frecuencia , que los beats suenan bastante mal, puro bajo, nada de medio, nada de alto = 1/3 de audifono=beats.
    1. Pero que gráfica! jajajaja. 20hz-20khz es la pega que se les puede poner pero desde el primero al último suenan de locos…

  134. ah y para que escuches el verdadero sonido de los beats by dr dre necesitas escuchar musica electronica que es donde mas estan enfocados junto con el hip hop y no eso mmds de rock clasico etc

  135. ahahah se escuchan «horrible» pues yo los he comparado con los sony y con los pionner y ninguno les llega y en cuanto a los diseños son atractivos recuerda solo esto»no beats, no life» xD

  136. los beats son unos buenos audifonos solo que el de aca quiere sacar clientes a su competencia aparte casi nadie conoce la marca inner fidelity

  137. los beats si tienen buena calidad solo el que aporta este articulo recomiendan que compren sus audífonos ya que los beats es una empresa grande y casi nadie conoce a inner fidelity.

  138. los beats si tienen buena calidad solo el que aporta este articulo recomiendan que compren sus audífonos ya que los beats es una empresa grande, y nunca escuche de los audífonos de innerfidelity.

  139. si vas a una tienda y tienes dinero para pagar unos audífonos de calidad, y te pones a probarlos uno por uno con diferentes audios como en mi caso (funk, dubstep, clasica) nunca elegirias estos

  140. Acaba con la envidia que tiene de los que usan cosas de claidad no baratijas que apenas sueñas tener e intentas hacer parecer ridiculo para que no te lo sigan restregando en la cara Ja Ja Ja,

  141. Bueno me rei leyendas los comentarios y el articulo pero la proxima hay que buscar el reproductor adecuado luego el audifono original escuch ar y comentar. asi de simple

  142. Amen por este articulo.. yo uso QuietComfort® 15 Acoustic Noise Cancelling® headphones «BOSE» .. y no hay mas !!…

    me da risa ese tio que dice que junte dinero para asi poder comprarme un iphone . se la da de que tiene dinero jaja

  143. No entiendo como existe gente que puede decir que los Beats son mejor que otros, por ejemplo unos Bose! Creo que que la moda afecta mucho, y muchos solo siguen y adoptan gustos por pura moda. Uno de los aciertos que quizá tuvo Monster, es que sus audifonos comenzaron a ser utilizados por «gente famosa»

  144. Creo que para comentar algo hay que probarlos, personalmente tengo unos Solo HD y Beats Pro y suenan bien. Ademas el estilo que tienen es muy bueno y no se te ve ridiculo como dice el titulo del post.

  145. Tranquilo, dices bs compra los originales lo que dicen de ellos no por nada gana Dr dre 110 millones hay para todo musica,estudio y hasta para un trabajo fuerte como para los DJ y prod. MUY BUENOS!

  146. El problema de los Beat´s es que al parecer son solo para escuchar musica electronica y no musica clasica o indi, claro es ridicula la idea de unos audifonos solo para un estilo de musica

  147. Recuerdo que una ocasión vi que vendían unas réplicas como a USD$70 y en la descripción decía que se escuchaban igual que los originales, que no se notaba la diferencia. Ahora sé porqué. XD

  148. hola,por 50 euros tienes unos auriculares cojonudos,que se oyen muchísimo mejor que los beats estos,son los creative aurvana live,sin duda los mejores auriculares calidad/precio que existen.

  149. bueno pues yono cuento con tanto presupuesto para comprar unos audifonos de 300 dolares, yo tengo unos coby que se escuchan muy bien, solo que son un poco fragiles pero el bajeo esta chingon

  150. Perdón pero los Etymotic hf2 tienen sólo 15Khz de repuesta en frecuencia ¿Y decís que no podés estar más contento?. 15Khz al menos para mi oido lo escucho horrible y no me alcanza no menos de 22Khz.

  151. Vaya!!! un buen posttt!!

    probé esos audifonos Dr. Dre y el audio si era malisimo. Tengo unos Sennheiser y el sonido es increíble, tiene buenos bajos y la verdad me han salido muy buenos.

  152. unos buscan la buena calida el los sonidos las sinfonias los bajos y todo esos y estos audífonos lo tienen que mas da si los miramos tontos o no almenos escuhamos con muy buena calidad la música

  153. Yo tuve unos SkullCandy Agent de $50 USD, suenan igual que unos Beats de $200 USD, y de lejos podemos comparar SkullCandy con Sennheiser que por muchos [los Sennheiser] superan a los SKDY :)

  154. Los beats Studio son los Auriculares más cómodos y con mejor sonido que he tenido nunca, mejor que AKG, Bose, Sony Pioneer, etc. Que no te guste el diseño es otra cosa, pero no dudes de su calidad.

    1. Y sigo diciendo: Los tengo antes de que se hicieran tan famosos (recomendado por un estudio de grabación) después de que mis BOSE-OE perecieran, los uso para pinchar con mi mesa de mezclas. 10/10

  155. Pues yo tengo unos beats solo hd que aunque los compre a mitad de precio salian un poco caros (no eran chinos eran de amazon.co.uk) Pero su audio no es malo tienen una calidad muy buena.

  156. Buen artículo, había probado la calidad de estos famosos fonos pero es horrible para su valor, incluso los míos que cuestan 16 dólares suenan mejor. Lo que faltó fue el detalle técnico.

  157. La verdad creo que el autor exagera. Es verdad que estan sobre valorados en un 30-40% debido a su publicidad..pero tampoco se escuchan tan mal como se menciona…Solo es un buen articulo a precio caro

  158. Vergonzoso. Escribir para poner un producto excelente (soy productor de música) como lo peor amparándose en que es caro? Venga hombre!! El día que los tengas y escuches un disco entero hablamos…

  159. Soy músico y los he probado. Dan dolor de cabeza al rato y mis Marshall no tienen nada de qué envidiarlos, suenan mejor, cuestan 90€ y quedan mejor a la vista como para no parecer un extraterrestre.

  160. Siempre me ha dado la impresión de que la gente que usan beats los usan para escuchar archivos de mp3 a menos de 128 kbps… Mis Audeze LCD2 pueden no ser tan fancy pero el sonido es casi perfecto…

  161. Obvio si lo venden en una iStore entonces es un producto mediocre a precio de oro. Creeras que eres cool, que estas a la altura de los grandes pero solo has sido una victima de la publicidad.

  162. Excelente articulo! lamentablemente en mi pais no puedes tener unos buenos audifonos porque en la calle te los arrancan y adios, asi que ando con unos discretos skullcandy y suenan bastante bien.

  163. Este artículo no tiene fundamento , realmente si pruebas a escuchar tu música con unos auriculares Monster-Beats notarás la gran diferencia de calidad . En cuaanto a los cables , lo mismo.

    1. Neusfeliu…Una clara muestra de alguien que gasta su dinero y se excusa a si mismo de que es bueno ¿A que tienes productos de Apple?

  164. creo que las demas marcas estan molestas por que los beats se venden mas y deciden hacer estos articulos, mal perdedores.

    1. No amigo ve y gasta tu dinero en cosas buenas y mas baratas, el mejor catalogo es ver que usa Justin Bieber si el lo usa entonces es solo publicidad!

  165. Buen artículo, a excepción de que en la nota metes todavía a Monster®, marca a la cuál ya no está asociada «Beats®».

  166. Tengo unos beats y hasta ahora no he encontrado mejores audifonos que estos. Tienen excelente calidad y son hermosos en todos los sentidos, tantas marcas y Beats los arrastra como quiere. Si tienes unos Beats comenta y sino Compra unos y pruebalos antes de juzgar algo que desconoces. Seran caros, pero los valen.

  167. Pues no se cuales ha probado usted,pero a mi me regalaron los PRO y se escuchan de lujo,muy buena calidad en general,que el precio que son 400€ es excesivo,si,pero eso pasa con muchas cosas!

  168. En este post arcos se sintió como yo cuando hablan de la «superioridad» de apple, definitivamente el articulo es una expresión de odio al mas puro. Yo compre unos Beats solo y me gusta el sonido, para gustos los colores, a mi personalmente me gusta los bajos altos, y no digo que suenen mejor que los que uds nombran, por supuesto que estos están enfocados a gente comun, y no a profesionales. Respecto a la garantía no se porque se quejan, yo compre mis beats en radioshak en México, y a los 15 días los rompi( por torpe, por caerme de la manera mas estúpida) y hable con beats México y ellos me dijeron que me los cambiaban sin costo adicional, los envié y a los 15 días tenia unos iguales nuevos en mi casa y ni tuve que enviar los anteriores. lo que si estoy seguro es que no compraría los Studio ni los pro, el precio si esta algo elevado. Para alguien que trabaje con música seguro pedirá algo mejor, yo, solo los quiero para mi música de todos los días. Ah arcos por cierto justin=apple :P

    1. muy cierto a mi me cambiaron unso beats studio por que dejaron de sonar de un lado y no me pidieron los anteriores

  169. Realmente Monster es una gran marca de cables y es una mentira como una casa que no haya bases científicas que «apoyen tal aseveración», en verdad hay muchas! Informate sobre las capacitancias!

  170. Puede ser, pero asegurar «suenan pésimo» puede ser una percepción, deberías dar tus argumentos tecnicos basados en las especificaciones tecnicas q apoyen tu afirmación de que su ventaja es solo visual

  171. Desde que unos SoundMagic se convirtieron en los mejores auriculares de botón que tuve jamás ya sabía que gastarse un dineral por cualquier cosa es de idiotas…

  172. pura envidia,mis beats monster studio dan mil vueltas a cualquier audifono o casco para escuchar musica,cuando se lo dejo a mis amigos o familiares flipan porque nunca han escuchado nada asi.

  173. u$300?? En Argentina tal vez se consigan a u$400, o sea, el sueldo de 1 semana.. Por unos auriculares, que no suenan bien.. Por su puesto que me voy a reír de quien vea con uno de esos.. :P

  174. Antes la moda era reirse de windows ahora al parecer la moda es meterse con apple, si no lo haces, no eres cool, hay que ver lo que hacen las tendencias… Mañana la moda será reirse de linux.

  175. Yo probe varias veces los monster beats y me parecen comodos, ademas de que a mi parecer tienen buen sonido, me gustan y no solo xq los ventan en las apple stores o que los use Guetta.

  176. que idiota es este tipo el autor de tan miserableart dcomo se nota que le hechas peste a tu competencia primero narras lo ridiculo que se ven cargados xxx modelos en la cabeza y liego recmiendas otros

  177. SALEN MUY malos en dos oportunidades he tenidos los Monster Beats By Dr. Dre Tour In-Ear Headphon ……lso primeros se fueron de garatia..por que el pug conector se solto los segundos tambien :S

  178. Como que es muy pedo de cada quien que audífonos compra, cuando gasta en ellos, si le gusta la calidad de audio o no, si los compra porque estan de moda, o porque tiene el dinero para pagarlos!

    1. Es correcto! Da pesar del autor que ahora es crítico de moda y se rasga las vestiduras por algo de 300 dlls (Que roto esta!) Si no te gustan o no te convencen no te los compres! sea la marca que sea!

  179. A decir verdad, Sony Walkman saca los mejores audífonos del mundo: son geniales, su calidad sonora es espectacular, y están a un precio asequible. Y encima, son los pioneros en la música portable.

  180. Estoy verdaderamente sorprendido. Es la 1era vez que concuerdo con un post de este Sr. Arcos. Mis auriculares bluetooth de Nokia suenan mejor que esta sonsera sobrevaluada. Buen post!

  181. Yo estudio en Fermatta y mi profesor de acustica me los recomendo, a parte, cuando estuve trabajando de «DJ» fueron los unicos audifonos que me agradaron.

  182. Aqui si estoy desacuerdo contigo, yo he poseido diferentes audifionos de diferentes marcas tales como sony, panasonic, Sennheiser y Bose, ahora tengo unos BEATS y son los que mejor reproducen Musica.

  183. pues la verdad para mi si me gustan como suena mis monster Beats siento q tiene buena calidad al menos para lo q yo escucho hasta de mas

  184. » ¿Por fin te sientes parte privilegiado círculo de personas que tienen algo en común?» Justo como cuando compras un iphone

  185. ya sabia que los beats estaban sobrevalorados pero, nunca pense de que eran tan malos para su precio, tambien me han dicho que los bose tambien son malos y muy caros

  186. yo tengo expeciencia con audio y video … trabajo en esto …. y tengo unos beat M studio y Pionner HDJ … y me quedo con los Beat si tiene una buena calidad y son muy comodos.. me gustan

  187. Yo estoy contento con mis Koss-Portal pro. excelente relación calidad precio y aparte de no ser tan aparatosos igual tienen su estilo retro.

  188. Aplausos!

    Es curioso, porque a los que importa la calidad de audio ya sabían esto y a quien no, pues menos le va a importar ahora. Pero debía ser dicho.

  189. Este es el típico post en el que el autor expresa su opinión contra una moda concreta que no le gusta. Solamente mirando el título del post ya sabes que te vas a encontrar con un artículo de opinión barato en el que se va a descalificar a una marca de manera gratuita con citas difusas y sin contrastar opiniones y, encima, descalificando a los usuarios de la marca. Muy bien… una rigurosidad periodística digna de los tabloides.

    Descalificar a una empresa que tiene multitud de productos con diferentes características y precios usando los mismos argumentos sin ser capaz de distinguir entre unos y otros solo muestra el desconocimiento que se tiene de lo que se está hablando. Cualquiera que sepa un poco de sonido, sabrá que cada persona tiene sus gustos y su forma particular de escuchar música. No hace falta más que entrar en amazon y buscar «beats by dre» y darte cuenta de cuáles de sus productos son mejores y cuáles son peores por su puntuación. Y que creas que la opinión de toda la gente da de manera altruista, sin recibir nada a cambio es errónea, solamente porque al autor no le gusta que estén de moda, es de listillo pretencioso.

    Beats tiene muchos modelos de auriculares, unos mejores y otros peores. No son los mejores del mercado. No son los más baratos. No son los más bonitos. Pero decir que alguien se ve ridículo solo por llevarlos… sensacionalismo tecnológico.

  190. Por fin un artículo que habla la verdad y solo lq verdad sobre el grandisimo timo de los monsters beats. Su sonido es básico tirando a malo, pero no solo eso, en marcas profesionales como AKG o Senheiser te encuentras un sonido muchisimo mejor por 1/3 del precio de los beats. Gracias x escribir la verdad, q tampoco es tan difícil xD

  191. Pasa lo mismo con los Skullcandy. Una basura preciosa.

    Yo de momento espero que mis Sennheiser HD 439 me duren un par o tres años y si para entonces me lo puedo permitir, me compraré unos BOSE.

  192. Yo estoy más que contento con mis Ozone Attack :-) 20 eurillos y cubren la oreja completa con un sonido decente y un buen diseño.

  193. ¿Windows o Apple? ¿BMW o Mercedes? ¿TV Samsung o Sony? Si algo no te gusta no tiene el porque ser malo. Escribe una noticia sobre tu pareja, seguro que para ti es la mejor y para mi no lo es.

  194. Yo desde hace un tiempo vengo utilizando unos Sennheiser que me costaron 30€. Personalmente es de lo mejor que he probado en calidad precio, con un sonido notablemente nítido y sobre todo resistentes.

  195. Unos audifonos soundblaster de $30 usd le rompen el culito a los beats de $300 al fin ya se estan dando cuenta lo malo que son estos «beats» yo con $300 me compro un home theather -.-….

    Excelente.

  196. Mira si valen la pena porque son audífonos para estudio y tambien solo y los solos es para gente normal y los estudio es para gente como DJ los que producen de echo yo tengo unos yo mismo los estudio y funcionan muy muy bien me hace escuchar la música de otra manera, encerio cada quien su gustos pero si no fueran buenos la gente no los compraría no cres?

  197. En el coche equipo BOSE y en la casa los sennheiser. Vaya cagada los beats esos… Prrrr… Pa tí beatboy. Y los skullcandycandy esos otra bazofia.

      1. De hecho de acuerdo a pruebas hechas en la universidad de berkeley los mejores audifonos presentes en el mercado son los Sennheiser y por cierto estos cuestas entre $400 y $600 (los mejores).

  198. Y se ven mas bonitos conectados a mi iPod, iPad! Mac book pro o iphone, no será que como no los pueden pagar están amargados, y por eso escriben estos artículos ; poor people saludos desde mexicoooo

    1. Gente con enanismo mental favor de no pasarse por estos lugares, aquí la inteligencia (incluso si es poca) es apreciada, gracias.

      1. pues yo la verdad es que no entiendo sus comentarios negativos yo llevo un año 6 meses con mis beats studio y sin broncas los uso tres horas diarias en el metro de la ciudad de mexico

  199. Como pueden hablar de algo que nunca han probado, yo tengo unos studio y la vdd esque no me arrepiento de los mx$4800 que pague en la Mac store, se escuchan muy bien y se ven también muy bien :)

  200. Yo tengo los de lady gaga y son unos in-ear bastante buenos. Para el studio uso unos technics como los de armin van buuren, recomendables pero hay que invertir en calidad.

  201. No fueran de la marca MAC porque el mismo Arcos ya los estuviera adorando y defendiendo. Un consejo de un cuate que es fan las marcas y que habla sin conocimientos de la materia… pobre tipo.

  202. Pues no se a que modelo te refieres o si es odio por no poder comprarlos, asi que tomo tu opinion como una mas ;D

  203. Yo me compre unos beats y creo que han sido una de mis mejores inversiones… Escucho musica a 320 KBPS y se escuchan fenomenal! Y eso que son los «Solo» que enteoría deberían ser bastante sencillos…

  204. Como Músico profesional si quieren conocer el sonido en su pureza y no estupideces, comprense unos Bower and Wilkins.

  205. ir aca hay gente q no puede vivir un solo dia sin jugar al Apple vs android vs etc.

    por lo general las personas q se la pasan hablando de móviles como una pasión casi religiosa sea de la marca q sea son personas pobres y sin vida q reúnen mucho tiempo para in equipo de la marca q sea y se casan con una marca para vivir aus. vidas en función de pelear por marcas y el fanatismo.

    un móvil no lo es todo , pobretones a ver si se hacen una vida tejan de ver android, iPhone y Microsoft por todos lados .

  206. que raro.. @Earcos hablando mal de apple, este post sompletito si le cambiamos lo referente a audifonos Beats y Dr Dre y le ponemos Apple, iPhone iOS es la realidad de esa porqueria PD me ahorraste

  207. Yo tengo un par de audifonos beats desde hace 2 años y me gusta mucho como se escuchan, Si bien es verdad que le dan énfasis a los bajos Su durabilidad y calidad de sonido están por arriba del promedio, sólo es mi opinión

  208. Yo tengo unos Marshall Major y funcionan de maravilla, justo para Rock, bajos y altos perfectos y con un diseño de verdad por 200 dólares menos.

  209. Pero como en todo, cada auricular tiene su aplicacion. Si tocas guitarra o bajo, necesitarias unos Beats Pro. Tambien hay que ver la mierda de reproductor que usa la gente y la mierda de archivos mp3

  210. Creo que todos los que hablan mal aqui, incluso el escritor del articulo, acerca de los productos de Monster, Beats o Apple, no han probado en su vida ninguno de ellos… SI los probais, FLIPAIS…

  211. Yo estoy entre unos denon ah-d1100, unos audio technica ath-es7 y unos akg k-601. Alguien tiene algunos de estos? alguien los ha probado?

  212. Totalmente cierto, compré unos beats by dr dre (Earphones) ya que eran sin duda más prudentes a la hora de usar, su sonido es desastroso, gasté 170 USD, terminé comprando unos Panasonic también (earphones) de tan solo 15 USD y suenan increíblemente mejor, aunque todo no fueron perdidas, he usado y aprovechado la gran cantidad de bajos que tienen los Beats para practicar en las noches con el Bajo (Soy músico) sin molestar a nadie, no distorsionan así que al final pude aprovechar de algún modo los audifonos Beats…

  213. Esta claro que el precio es desorbitado, pero decir que son malos es pasarse de listo y tener poca idea de audio. Si, los senheiser, shure y los akg son mejores auriculares, pero si tienes en cuenta el publico al que se dirije (en un principio personas que escucha hip-hop, r&b, etc) su salida en graves es más que aceptable. Tambien decir que el que mire las especificaciones vera que en todos (pocos son sinceros) te diran que reproducen de 20-20k Hz, cosa que ni por arriba ni por abajo escucharas, sobre todo en subgraves, y menos con una membrana de ese tamaño. No tengo unos, si compro unos no seran esos y si, muchos los llevan por moderneo, pero de ahi a que uno escriba que son malos de esa forma y todos detras como borregos me parece más absurdo, especialmente lo del springfield xD que nadie se enfade, pero asi lo veo

    1. Tienes razon y…todo tambien depende del oido q tenga cada quien, … el que escribio este articulo me late q es un poco sordo

  214. Jajajajajaj eso me sono a promocionar un producto, destruyendo a su competencia….. estaba creyendo, hasta cuando lei que recomendaban otro …. yo encuentro que todo es relativo.

  215. En este artículo se lee pura envidia. Hablas en el artículo como si te hubiese pasado, y como dices que son una porquería no creo que los tengas. Yo ya los probé y no se escuchan NADA horrible.

  216. Exelente!!Articulo! Si la verdad que esos audifonos sob bien caros,aqui en Perú estan costando alrededor de 1200 soles!!!!! Un Beat Studio !!! Toda una joyita tener unos beats Por favor dime y tu q piensas de los Skullcandy??

  217. Yo me compre unos beats, sin saber nada de audifonos, y la verdad… Es que si dejan mucho que desear en el sonido, yo que no soy un profesional luego luego me di cuenta.

  218. Senheisser PX100, por un 10% del precio de la basura de los Monster Beats… y suenan increíble. Rock progresivo, quien escucha rock progresivo sabe de lo que habla…

  219. Personalmente, creo que debería estar 1° la calidad antes que el precio… Yo ni loco usaría éstos… Compré unos Phillips SHS3300 y se me escuchan de maravilla (bajos y agudos bien definidos)

  220. porque valen una pasta y son una mierda comparados con cascos profesionales como AKG o Senheiser

    por eso son ridiculos , porque son moda y punto

    1. Realmente esa comparativa no estan veridica, Segun esa comparativa el 5.1 le gana al 2.0, Los audifonos 5.1 para esuchar musica son malos, para musica siempre deben ser estereo. y puedo continuar

  221. Tampoco hay que decir que todos los productos d monster son malos, tengo unas corneticas iClarityHD de monster que suenan increible, con buena puntuacion en Amazon, y baratas.

  222. Hola! pues en lo personal yo tengo unos HDJ-500 de PIONEER y la verdad estoy muy contento: el diseño está increíble (hay en blanco, negro y rojo, siendo estos últimos los que elegí) y estoy feliz

  223. hasta que compartimos misma opinion sr.arcos, yo por eso llevo mis bocinas bose a todas partes(of course Not), audifonos hay muchos, de mejor calidad auditiva y menor precio y hasta con buen diseño

  224. Pues que estén en la tiendas de Apple se entiende perfectamente, pues es lo mismo: malos productos que por su disfraz de «cool» cobran un dineral.

  225. Un poco amarillista el articulo, si son audifonos muy caros, pero el sonido es bueno y si los utilizas con una computadora que utilice Beats Audio tienen muy buen desempeño.

  226. Es cierto la musica se invento para disfrutarla para escuchar bien todos sus instrumentos y para identificarte con ella sea el genero que sea no se invento para tratar de verte genial

  227. jajaj de seguro esos puños han de haber probado unos piratas, xD tengo 2 beats los wireless y los detox y he probado varias marca, sennheiser, klipsch, bose, sony, y ninguno supera a Beats,

    1. jajajaja que comentario más idiota. Prueba unos audio technica, ultrasone, grado, hifiman, hasta unos brainwavz y te darás cuenta que los beats que tienes son una real estafa. Te vieron la cara jajaja

      1. Lo que sucede es que TT14 cree que entre más volumen y bajeo tengan los audífonos son mejores, por eso ninguno le llega a los sus Beats

  228. Pues a mi me los regalaron de cumpleaños. Estoy metido en el ambiente musical. Eh probado muchas marcas de orejeras y para ser sincero (no porque los tenga) los mios son Beats pro. La verdad se escuchan poca madre, fidelidad y sin distorsion. Talvez no sea yo un profesional pero al menos si tengo la dicha de poder decir que comparandolo con otras marcas funcionan poca madre. Pero bueno ya es cuestion de puntos de vista diferentes. Saludos!

      1. hahahahha ahy si perdoname pero jamas compares esos pioneer con los beats pro. hahahahah yo tengo esos que tienes tu y ni siquiera le llegan a los solo hd.

  229. Es hasta absurdo que el señor Arcos haga este artículo. No tiene una palabra de mentira, la idea es clara y los hechos también, pero ¿cual es la diferencia entre esto y la marca Apple?

    Apple no tiene los smartphones más rápidos, ni poderosos, ni las mejores computadoras personales, pero si tiene los aparatos más bonitos a precios exorbitantes, ¿y no es derecho del consumidor elegir pagar más por basura que se ve bonita?

    Si fuera otra persona entendería la crítica, pero viene de una persona que durante años ha defendido que la estética y la «experiencia» valen más que cualquier prestación técnica. Y no digo estar o no en desacuerdo con esa manera de pensar, pero no debería Sr. Arcos criticar algo de lo cual usted padece.

  230. Les falta hacer varios artículos sobre porqué se ven tan ridículos usando productos de cr Apple.

    Porqué se ven tan ridículos usando un iphone? Es t úpidos f anboys de apple, son 1s m aricas.

  231. Tengo unos y me han salido bastante buenos, ya había probado con otras marcas pero me resultaron incómodos de usar durante mucho tiempo. Quizás no tendrán el mejor sonido del mercado, pero se ajustan a lo que necesito, que es comodidad y cancelación de sonido, así que en mi opinión valió la pena el precio.

  232. Tuve unos Nokia BH604 por dos años, busque y estuve apunto de comprar unos Bose, pero me regalaron unos Beats y en un Yamaha YHT-S401 van muy bien, es exagerar afirmar que es lo peor que hay en audio.

  233. Earcos cometió un error, esta vez hizo un post editorial en el que todo el mundo está de acuerdo… Pero no se preocupen, pronto volverá para hablar mal del Galaxy Note 2 o la Galaxy Camera.

    1. Evidentemente dentro de ustedes no hay ningún productor musical, para los que no saben son audifonos de respuesta plana, perfectos para la produccion musical, por eso el sonido, lastima por el autor.

      1. A quien este leyendo este parrafo le digo que esto ya valio queso.. y van a acabar hablando de los frijoles charros en sus diferentes presentaciones. despues de una buena o mala nota un pesimo publico

    1. Son lo más equilibrado que he encontrado en relación a cómo se escuchan, el precio, portabilidad y apariencia.

    1. y aparte garantia de por vida por defectos de fabrica y si tu los rompes te dan el 50% en los siguientes que compres

    1. Me parece el comentario mas estúpido que he leído: Solo una frase, la cual es solo por queja y sin argumentos.

      1. No necesita argumentos, en un blog personal este post tiene sentido, en un blog de tecnología no tiene lugar. Es bastante estúpido.

  234. Para mi gusto el mejor sonido lo tiene Sennheiser. Es una marca relativamente cara, a priori, aunque con una calidad de sonido inmejorable en todos sus modelos y buena relación calidad/precio.

    1. no es desprecio, es recibir mas por tu dinero, por lo que te costaron esos te hubieras comprado unos pioneer hdj o unos sennheiser que suenan realmente bien, y aguantan años!

  235. «En términos de desempeño de audio …» no lo entiende nadie. Por performance puedes poner rendimiento, o mejor aun, nada: «En cuanto a calidad de audio…». Y audífonos tampoco se entiende. Cascos.

    1. la mayor parte de la gente que habla castellano les dice audífonos, sólo una minoría, que habita una parte de la península ibérica se refiere a ellos como cascos.

      1. En México les dicen cascos también. De todas formas, es el putísimo año 2012 y eso de «no se entiende» no es válido. Googléalo.

      2. @Molusco Yo soy de Mexico y los llamo audifonos o mas especificamente «audifonos de diadema», aunque tambien conozco quien les dice cascos (mi tio y otro de la generacion anterior) o auriculares…

      3. Como sea, el usar términos propios de la península Ibérica no es muy buena idea, cuando efectivamente son una minoría de hispanohablantes. E.E.U.U. tiene mas hispanohablantes que España…

    2. Según la RAE; Cascos: Aparato que consta de dos auriculares unidos por una tira de metal curvada o algo semejante, que se ajusta a la cabeza y se usa para una mejor recepción de los sonidos.

  236. En Inglaterra es una verdadera epidemia y, como tú dices, suenan horribles, es más, suenan mejor mis auriculares de Springfield (si, la tienda de ropa) de 14 euros que los monstruos estos.

  237. Este artículo es como un Beats: Lo metes en un blog lleno de cosas vistosas, pero en el fondo está horriblemente redactado. En el onceavo párrafo estás diciendo lo contrario de lo que querías decir.

    1. No sé yo… pero creo que ese párrafo viene a decir que debido al márketing tan agresivo que hacen muchas veces la gente empieza a pensar: «Justin puta tiene unos, seguro que es porque son buenos. Veo publicidad de ellos por todas partes, seguro que son buenos. El insti y/o la Uni está plagada; seguro que son buenos. Hasta veo aliens que los llevan! ES QUE DEBEN SER LA HOSTIA!!»

      Cuando en realidad son una porquería. Tal y como yo entiendo ese párrafo; el autor no se contradice en absoluto, es más; hasta reafirma que antes de comprar un producto hay que compararlo con otros y valorar su calidad por encima del márketing, publicidad etc. que hagan sobre él.

      Una buena manera, es leer artículos de gente que entienda de audífonos o del tema que sea (targetas gráficas, de sonido, procesadores, como si se dedican a valorar que salvapantallas es mejor) o blogs especializados.

      Y no creo que el artículo esté mal redactado.

      1. Los ordinales son: … Décimo/a, undécimo/a, duodécimo/a, decimotercero/a… Aunque «décimoprimer/a», «décimo primer/a» y «onceavo/a» también estén admitidos.

  238. Uff…son bonitos y en la onda del pop dance /electro , lo lucen desde black eyed peas hasta las populares coreanas de 2ne1. Pero hablas con la verdad, son malos y los terminan pagando consumidores que poco investigan y sólo compran para lucir. Slds.

  239. Hola eduardo, e revisado todas las ligas y ningún audífono me llama la atención, la verdad no se casi nada de audífonos pero me gustaría saber en qué me tengo que fijar a la hora de seleccionar alguno

    1. Eso seria un buen articulo, basándonos en características reales.. estaría muy interesante ignorando marcas… Saludos

    2. En realidad tampoco se mucho del tema, pero yo hace algunos años me compre unos Sony MDR-V500 DJ y la verdad suenan basntante bien aun, al momento de comprarlos probe varios y me gusto mucho la fidelidad del sonido que no distorciona. Saludos

      1. Muy bien Alex, yo soy dj profesional y unso los de v500 desde siempre, para escuchar musica en casa y para el trabajo profesional. Los beats aparte de feos y caros son malisimos!!!

      2. yo empece con unos sony que venían con mi walkman, despues que empece a dedicarme al arte del Dj ….siempre he comprado Sony y lo seguire haciendo, son muy nitidos mas baratos y de buena calidad.

    3. Fijate que en la descripción los dB sean mayor a 100, los Ohms (Ω) entre más bajos mejor, y la frecuencia generica es entre 20 a 20,000 Hertz pero mientras sean menos de 20 y más de 20,000 mejor aun. Saludos.

      1. No tiene sentido buscar audífonos con ese rango de frecuencias que mencionas dado que el oído humano (promedio) no alcanza a percibirlas. A menos que vayas a comprar un par de audífonos para tu perro.

    4. Yo recomiendo por mucho los Audio-Technica ATH-M50 tienen un excelente sonido equilibrado, y son de calidad monitor. :) Y en cuanto a precio no son caros.

    5. Hola José…a ver te explico…el oído humano es un órgano y, como tal, tiene unas características, o sea un límite por arriba y por abajo, concretamente un ser humano medio percibe ente los 20 Hercios y los 20 Kilo Hercios (20Hz – 20kHz), pero con el tiempo vamos perdiendo capacidad, especialmente por arriba, es decir las frecuencias mas agudas…es decir unos auriculares con estas características ya cubren tus necesidades, pero se ha demostrado que hay muchas frecuencias que aunque no se oyen, si se que perciben, dando la sensación de mayor riqueza sonora y con muchos mas matices, por eso los auriculares de gama alta cubren desde frecuencias muy bajas, sobre los 5Hz hasta frecuencias muy altas…35.000Hz e incluso mas…otro aspecto a tener en cuenta es la presión sonora que es capaz de generar el auricular, que se mide en dB, cuanta mayor presión, mayor contundencia en el sonido, pero cuidado, porque a volúmenes altos pueden perjudicar el oído.

    6. Mira yo estaba en las misas que tu, hasta que me puse investigar sobre los audifonos compre muchos sony, aiwa, pioneer etc… pero hasta que conoci unos llamados parrot zik, jamas en mi vida habia escuchado audifonos tan maravillosamente perfectos! te los recomiento bastante, son caros y de lo mejor, en mexico cuestan $6,500.00 pesos, apx unos $520.00 dlls traen su cable, pero lo maravilloso tambien es que son bluetooth, tienen contacto digital que a simple vista parece que no existe, la construcción es increible y no puedo decir mas de ellos, buscalos y pruebalos y lo veras por ti mismo.

      1. Si te los regalan, incluso si preguntas a la chica que los reparte esta te dice que son de uso unico y te los puedes quedar ya que ellos los deshechan…

  240. Ya me sospechaba algo así, son unos audifonos muy caros que venden por pura marca.

    Pero es algo irónico que el buen Eduard Arcos haga este articulo, por que si cambian la palabra beats por iPhone y Monster por Apple, te va a dar el mismo resultado.

    1. Juan Francisco, mientras leía la nota pensaba lo mismo que vos, jajajajaja . Igualmente Eduardo, gracias por la observación, soy usuario de unos ie2, se no son lo mejor del mundo, pero suenan bastante bien, también use unos hd202 con excelente resultados, tal vez en un futuro busque algo mejor

    2. jajajaja pensaba lo mismo, me sorprende esta nota viniendo de Arcos, sinceramente la primera nota que considero buena viniendo de él. Los Senheisser son los mejores por lejos

      1. Y ahorita Audio Technica también tiene unos modelos super excelente y casi por la mitad de precio de los Beats.

    3. Pensé lo mismo que comentan de Apple, sin embargo, en la cita «En términos de desempeño de audio es de lo peor que puedes comprar», se rompe la comparativa, pues siendo honestos en cuanto a desempeño los dispositivos de Apple son buenos, o al menos decentes.

      1. Exactamente, no soy muy fan de Apple, sin embargo si reconozco que su Hardware y Software hacen una muy buena combinación…sólo que los precios si son algo elevados para mi gusto.

    4. «y a su legión de seguidores haciendo exactamente lo mismo (la motivación aspiraciones es fuerte)» EA Lo entiende lo que sucede con el y Apple.

    5. Exacto, solo cambia «Monster Beats by Dr Dre» por «iPhone», son bonitos pero lo de adentro es una porqueria

      1. Tranquilo, el no poder comprar un producto no quiere decir que sea malo, ahorra y Apple estará a tu alcance. Solo es cuestión de esfuerzo y tiempo.

      2. Que yo sepa los Galaxy S y los Lumia no son baratos… y mira que ir por la vida pregonando que se derrocha el dinero no es de inteligentes precisamente ;)

    6. la marca apple no es cualquier marca , si vemos su historial, sabiendo que te venden porductos de calidad ,en cambio estos audifonos si son pura MONERIA, para la mayoria de incautos

    1. «hasta Apple que los venden en todas sus tiendas, haciéndoles pensar a los clientes que, por estar ahí y por costar 300 o más dólares, son buenos aparatos» -Como la mayoría de sus productos-

      1. Y eso que tiene que ver??? yo solo evaluo la calidad del articulo y la informacion que aporta, no tengo nada contra el tipo o la marca xD

      2. ¿y para qué querrías ahorrar? los productos de apple son todos una mierda… escribiendo esto desde una macbook pro, porque yo sí ahorré y me arrepentí

      3. Si que eres ignorante, toda la gama de productos Apple tiene de la mejor calidad, mi Macbook Pro, va para 2 años sin un solo defecto, error, mal funcionamiento, NADA. mi iPOD Touch 4G va para 2 años..

      4. A diferencia de otras marcas que usan Plástico, Plástico y Plástico para sus productos, creo que te estás equivocando, cuando tengas $$$ para comprarte algún mac nos cuentas.

      5. apple no hace buenos aparatos, pero los compro por que son lo mejor que se puede comprar, si con mas de 300 dolares me evito los dolores de cabeza que producen los productos corrientes, lo pago

      6. Para empesar las apple no son para todo el mundo, fueron diseñadas para que trabajen los diseñadores con ellas, pero claro cualquier idiota puede usarlas y no apreciar el producto.

    2. es un articuo excelente, dele buscar y remplazar, donde dice monster remplacelo por apple y donde dice beats remplacelo por iPhone, haga el ejercicio y aunque se ponga de mal genio se reirá un poco

    3. Tengo un mac book pro desde hace 5 años y va como un avión hoy. Aún cres que es caro? Con esto pasa lo mismo…

      1. Yo tengo pcs de hace 7 años que aun funcionan por una fraccion del valor de un mac, su cagada de sistema operativo solo funciona en un mac, en cambio windows o android en cualquier config de hardware.

      2. Yo tengo unos Beats Wireless desde hace 5 meses y ya a veces se le va el sonido en el lado izquierdo. Estoy cansado.

      3. hp mini note con carcasa de aluminio la mitad de precio de tu equipo se acerca a los 5 años y ni se ha resfriado.

      4. Y para que lo ocupas? para jugar, para ver películas, para ver las paginas webs? lo básico, cualquier computadora de escritorio sirve y dura si lo mantienes, pero para lo profesional? deja que desear.

      5. Tuve una PC por 12 años. Fui desde el CD, CD-RW y DVD-RW. Puse 2 TB de HDD y 8 GB de RAM, cambié la de tarjeta de vídeo una vez para jugar Assassin’s Creed (2007), ¿Como iban los juegos en Mac?

      6. Mi MacBook Pro también va para 5 años y no podría pedir más, me rinde de maravilla para diseño, hasta ahora no conozco un pc que tenga más de 5 años y que no requiera un upgrade general para soportar con holgura un SO de última generación y eso no me ha pasado con ninguna de mis Mac.

      7. Tengo una laptop con 3 años, usa Unix (PC-BSD), y la uso para procesar datos. Me acaban de regalar una macbookpro, y para hacer lo mismo se pone loca, y se calienta al punto de ser inusable.

      8. @Danthe Del Ángel: Mi ordenador ya va para 6 años, hago diseño 3D y cosas bastante complejas (estudio ingeniería), utilizo Windows 7, Windows 8 y Linux, y no he tenido que actualizar ningún componente

      9. Uso una PC con Windows y Linux con doble arranque, 10 años y va como un tiro… cuando se compra con inteligencia no hay necesidad de ir por ahí botando el dinero. En todo caso solo un idiota se cree mejor porque derrocha ;)

    4. Y si, hay gente tan desocupada que en ves de hacer algo por su vida se dedica a criticar. Si no te gustan los Beats más bien en vez de escribir por acá ve invéntate unos mejores!

      1. Lo que dice el compañero es cierto, y Manuela es la verdad para ser un producto de ese precio yo esperaría mas, esos audífonos solo son imagen pero de rendimiento poco.

      2. Srry pero siempre que compres un producto caro debes revisar primero las criticas que hacen las personas para poder pensarlo 2 veces antes de comprarlo mejor aun si dejan alguna prueba de lo que habla

    5. Yo tengo unos y se escuchan súper chingon yo creo que los que probaste eran chafas hay que ahorrar pues para unos buenos

    6. Y donde dejas a Bose? Todos sabemos que tienen hermoso diseño, bastante buena publicidad pero que se sustenta al escuchar la fidelidad de su sonido. Para mi, de lo comercial, los mejores del mercado.

    7. Por que en lugar de difamarlos no los compran y se quitan esa duda??? ahorren… les aseguro que no se arrepentirán!!! son muy buenos… recuerda que lo barato sale caro… la gente pobre o que le gusta otro producto dice que son malos… pero es una excusa mas!!! igual que la gente fea que dice que son bellos por dentro!… pero yo conozco gente hermosa por fuera y hermosa por dentro… mejor ahorren ;)

      1. Tomazon, el artículo que enlazas es una traducción a este texto que fue publicado el 3 de julio de 2013. Si te fijas en la publicación de mi texto, fue el 29 de agosto de 2012.

        Es lamentable como nos echamos piedras en nuestro propio tejado al automáticamente creer que, por ser en inglés fuimos nosotros quienes copiaron cuando fue lo contrario.

        De todas maneras muchas gracias por hacernos saber de la copia, tomaremos las medidas pertinentes con los dueños de esa web.

      2. Tienes razón Eduardo, me equivoqué y me disculpo. La verdad es que si revisé la fecha, pero solo me fijé en el día y mes, no en el año. En mi error leí que se publicó dos meses antes y en realidad fueron casi diez meses después. Reconozco que me pareció extraño ver ese articulo en esa página de «relleno». Siéntete libre de borrar el comentario original. Saludos