Anonymous

Participa en la conversación

26 Comentarios

Deja tu comentario

  1. jajaj fueron por lana y salieron trasquilados jajajajaja ahora si la venta es por internet .. obvio que le tiran la cuenta … y le dejan puros ceritos jajaja estimado Andres Ospina cuanbdo dices que ya existe un tipo de licencia … a que te refieres???

  2. yo sabia que los ataques ddos era algo mas lammer que hacker….empiezo a dudar si el colectivo tendra hackers reales…

  3. Estaria bueno que alguna emrpesa Opensource los registre y lo ponga como dominio publico antes que estos chupasangre se aprovechen del movimiento para ahcer dinero. CREATIVE COMMON YA

  4. Esto es un disparate, un suicidio para la empresa del susodicho. Me imagino que le pareció una brillante idea vender productos con la marca «Anonymous». Ni siquiera parece, por donde lo veas, un buen negocio.

    Si la empresa es una tienda online que basa sus ventas en Internet, un continuo ataque DDoS al sitio sería desastroso.

  5. No me cabe en la cabeza cómo alguien se puede apropiar de lo ajeno simplemente solicitando el registro del mismo. Lo digo, ya que el dibujo no creo que lo haya echo él, por lo que se está apropiando dNo me cabe en la cabeza cómo alguien se puede apropiar de lo ajeno simplemente solicitando el registro del mismo. Lo digo, ya que el dibujo no creo que lo haya echo él, por lo que se está apropiando de algo echo por otro y encima con el fin de sacar beneficio de ello. Es como si yo voy ahora y registro el dibujo de alguien que haya encontrado por Internet y me lo apropio. Eso en mi casa se llama robar, por mucha no licencia que tenga.

    Y luego se quejan de la piratería porque roban, y parece ser que los que más roban son los «legales».

  6. increible que se pongan «capitalicen» los ideales y el significado que se le ha dado a este símbolo.

  7. si lo mismo opino :/ me desepcionaron desde el «Marzo negro» que es la hora que sigo sin ver nada, sumemos lo del IFE y EPN .

    1. si la gente en vuestro país es tan estúpida como para votar a peña nieto no se como anonymous iba a poder resolver de repente eso

    2. Oh vamos no es lo mismo un Anonymous México a un Anonymous en Europa, es la pura realidad, ataques LOIC sin resultados; en el marzo negro no pudieron, y ahora lo del IFE y EPN ¡estamos en pañales!

  8. se la pasan amenazando y no hacen nada mas que puros ataques DDos, esos bajas el programia, metes la direccion y ya, nada mas de juntar raza.. vamos, yo pense que eran hackers tipo «Golden Eye» o asi.

  9. Esos pinches «hackers» que?… lo admito, eran mis idolos antes, pero me decepcionaron con lo de Peña Nieto, jamas dieron la «informacion confidencial» que iba a destruir su ascenso a la presidencia

    1. Hablas como si fueran un grupo selecto de personas, anonymous es quien quiera sumarse a una causa puede ser un hacker como puede ser un neófito que solo se descargo el LOIC.

  10. ^ A los de arriba, sí, seguro se metió en un gran lío, ahora le van a dossear la página por un par de horas.

    1. Lo peor es que nadie le puso atención a la compañía sino al problema por lo que la publicidad le salio a un coste muy alto.

    1. Ya hace tiempo que «temía» esto (que alguien registrara todos los memes y logotipos propios de internet como su propiedad), deberian inventar algun tipo de licencia para protegerlos!

      1. Ya la hay, pero al parecer ni siquiera siendo los «super hackers» son tan hábiles como para mantener su «marca».. No los culpo (claro que son muy peliones) ni siquiera la logran los gigantes mala onda