El Galaxy S3 superó las propias expectativas de venta en Samsung, el suministro de unidades que tenían pensado para satisfacer la demanda de las primeras semanas parece que no es suficiente y algunas entregas se han visto retrasadas. Según reportes de Reuters este retraso le pudo haber costado a Samsung un aproximado de 2 millones de unidades en el tiempo que lleva disponible el terminal.

Dudo que la falta de suministro sea porque Samsung no creyó en el potencial de su terminal cuando tienen más que claro el monstruo que han creado, de hecho, las criticas en su mayoría han sido positivas. Sin embargo, ahora es que Samsung está experimentando una demanda tan alta (que aún no se especifica realmente) sobre un solo equipo y aunque aseguran que ya solventaron la escasez de componentes (primer factor de retraso) que no permitían cumplir con las demandas, otro punto que afectó el no tener a tiempo los equipos fueron los problemas de diseño en la versión azul a la que se tuvo que espera entre dos y tres semanas luego del anuncio para Europa el 29 de mayo.

Pero a pesar de las unidades que pudieron haber sumado un récord de ventas tras la disponibilidad del terminal insignia de la empresa los primeros días, de igual manera se espera que Samsung tenga números extraordinarios, los cuales no tardarán en hacerlos públicos como suele suceder. No podemos asegurar que el Galaxy S3 venderá los 50 millones que vendieron el Galaxy S y S2, pero la demanda es clara y las principales empresas de telefonía móvil en Estados Unidos y Europa aseguran que tienen unidades agotadas.