Después de haber visto a varios de los googlers usar las gafas de la nueva era aunque sin demasiadas novedades, finalmente parece que hay un avance y Sergey Brin, nada menos, soltó un poco la lengua. En una entrevista al programa televisivo The Gavin Newsom Show el cofundador de Google no solo le permitió utilizar el prototipo al periodista, sino que además habló de fechas.
Brin le comentó a Newsom que le sacó una fotografía sin que él siquiera se diera cuenta y como el entrevistador quería una prueba, Brin le permitió ponérselos. Si bien no se puede ver lo que vio el periodista, podemos imaginar que le está mostrando varias fotografías, lo cual sería un avance, ya que hasta ahora lo único que sabíamos era que podía tomarlas.
Lamentablemente la entrevista completa no estará lista hasta el 1 de junio, pero Newsom le reveló algunas cosillas a Wired asegurando, en relación a Project Glass, que es muy simple olvidarse que uno las tiene puestas.
Reveló que son muy livianas y que tienen una pantalla de alta definición. También que las imágenes eran increíblemente claras. Si bien está todavía en una fase muy primitiva, la realidad es que el periodista quedó muy impresionado y reveló que la tecnología está mucho más avanzada de lo que la gente cree.
Lo mejor de todo es que Brin estuvo hablando de fechas y si bien no lo confirmó, reveló que espera poder presentarlas en algún momento del año próximo.