Si sois de los que en la discoteca os ponéis al lado de los baffles porque os gusta no sólo oír sino también sentir la música, entonces los últimos autiruclares que acaba de presentar JVC-Kenwood son vuestro sueño hecho realidad. Me refiero a los nuevos auriculares in-ear HA-FXD80, que con un diseño más que robusto, os dejarán casi sordos.
Y no es para menos, porque a pesar de su pequeño tamaño, estos HA-FXD80 son capaces de dar la increíble cifra de 102dB/1mW, que puede que no os diga nada, pero si os comento que un avión comercial despegando alcanza los 120dB seguro que ya los miraréis con otros ojos.
No es para menos, puesto que además de unas características técnicas envidiables (que si respuesta de frecuencia entre 8Hz ~ 25kHz o impedancia de 20Ω) tenemos un diseño que ya quisieran para sí otros equipos de supuesto mayor pedigree. Así, estos más que interesantes cascos cuentan con un robusto cuerpo de acero inoxidable, nanotubos de carbono y lo más llamativo de todo: ¡tan sólo 8.5g de peso!