Hoy os traemos una funda diferente, un tanto peculiar, y es que la funda es de madera. Sí, habéis leído bien, de madera natural, olvidaros de las fundas de plástico. Carved es la tienda on-line con sede en EE.UU. que realiza estas fundas. Están disponibles para iPhone 4/4S, iPad 2 y Kindle.

Como os comentaba, las fundas están realizadas de manera artesanal, el grabado es láser y son desmontables y reutilizables. Tienen una galería, donde podéis echar un vistazo a los diseños que han creado otros compradores o visitar el apartado tienda, para elegir el que más os guste. Pero lo mejor, es que si no os convence ninguno, también podéis crear vuestro propio diseño personalizado. Pudiendo elegir entre diferentes maderas --por ejemplo bambú-- y dos acabados: natural y suave al tacto.

Además una ventaja que le veo a estas carcasas, es que no añaden demasiado grosor al dispositivo, aunque no lo protejan tanto respecto a otras alternativas. Al contrario, por ejemplo, que la cubierta Wood Camera, de la que ya os hablamos.

Otro punto importante es el envío internacional, que tiene una de cal y otra de arena: es de aproximadamente 3$ para envíos a España, lo cual no aumenta mucho su precio inicial; pero estiman el tiempo de envío entre dos a cinco semanas, por lo que no es urgente precisamente.

Por último, los precios comprenden 19$-49$, dependiendo del diseño y dispositivo. Así que os recomiendo que echéis un vistazo porque hay distintos precios según el modelo y al ofrecer la posibilidad de crear el vuestro personalizado, es una buena opción para un regalo.

Enlace | Carved

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: