Todos quieren subirse al tren llamado Ivy Bridge y la gente de Shuttle no se quedó atrás. Ahora la empresa anunció que lanzó el Shuttle SZ77R5 con esta nueva gama de procesadores de Intel. Las características de este ordenador son bastante interesantes y, lo bueno, es que se puede actualizar de manera muy simple y potenciarlo muchísimo si se desea.
La construcción del chasis está realizaba a base de aluminio y lo interesante, además de sus procesadores, es que viene con un chipset Z77 Express de Intel que permite una ampliación de hasta 32GB de memoria RAM DDR3.
Si bien, como pueden ver con las imágenes, el barebone es pequeño, tiene conexión PCIe x16 3.0, PCIe x4 y miniPCI para aquellos que quieran ponerle esas gráficas potentes que usan 2 slots. Además tiene 4 SATA de los cuales dos permiten una transferencia de 6Gbit/s y, si quieren un disco SSD, también tienen un conector mSATA. Posee puertos USB 3.0, salida HDMI, DVI, audio 7.1, conexión Ethernet.
Shuttle SZ77R5 puede adquirirse ahora mismo por 399 euros, pero lógicamente el precio tendrá que ver con las características que se necesiten. No es lo mismo comprarlo con 8GB de RAM que con 32GB.