Una de las novedades más destacadas del iPhone 4S es la inclusión de un asistente virtual, de nombre Siri, que es capaz de procesar el lenguaje natural y "comprender" lo que le estamos planteando. Por ejemplo, si le preguntamos si vamos a necesitar un paraguas, Siri asumirá que estamos buscando la información meteorológica; de hecho, sus posibilidades son bastante amplias y nos echará un cable a la hora de apuntar recordatorios, enviar mensajes de texto, tomar notas o realizar búsquedas en la red. Ante tantas opciones, y teniendo en cuenta que la dinámica de funcionamiento consiste en "conversar" con el teléfono, no han sido pocas las parodias y bromas que circulan por la red (Robin Williams incluido) y que tienen como protagonista a Siri.

La última de las parodias que ha llegado a la red representa a un Siri algo irascible que se termina convirtiendo en un psicópata que quiere eliminar a un par de individuos que se han encontrado un iPhone 4S y pretenden sacarse un dinero extra con su venta. Psycho Siri, que es como se llama esta parodia, está muy bien realizada puesto que los autores han insertado efectos especiales y han cuidado bastante la producción de este cortometraje que no llega a los cinco minutos de duración.

Nathan McMurry y Andrew McMurry son los autores del vídeo en el que Siri enloquece y quiere eliminar a los protagonistas a los que persigue y se atreve a decir frases como:

Es inútil correr y esconderse

Menos mal que todo esto es ficción y, afortunadamente para los que poseedores de un iPhone 4S, Siri no tiene ningún lado oscuro durmiente o, al menos, eso espero.