El sábado, WhatsApp, el popular servicio de mensajería móvil instantánea multiplataforma, era retirado de la App Store de Apple, un hecho que era explicado a través de Twitter por el propio servicio indicando, además de las correspondientes disculpas, que habían enviado una nueva versión del cliente para iOS que estaba a la espera del visto bueno de Apple. Parece ser que los días de espera han terminado y, al final, la nueva versión de la aplicación ha recibido luz verde por parte de Apple puesto que WhatsApp vuelve a estar disponible para su descarga en la App Store.

La nueva versión de la aplicación para iOS, la 2.6.9, tiene marcadas como novedades la solución de problemas con teclados en chino y japonés, nuevos fondos de pantalla, se incluye el botón de chat en grupo siempre visible y, además, se solventan algunos problemas de funcionamiento y errores (aunque no se detallan cuáles son).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: