La empresa de Almacenamiento y respaldo en la nube SugarSync ha lanzado las nuevas versiones de sus aplicaciones para iOS y Android, las cuales facilitan la sincronización y copia de seguridad de imágenes y vídeos capturados con dispositivos móviles a una cuenta de SugarSync.
La nueva versión de SugarSync para Android nos permitirá hacer una copia de seguridad de vídeos de gran tamaño, cargando automáticamente el video que tomemos con la cámara de nuestro dispositivo móvil a nuestra cuenta de SugarSync. Con esto podremos acceder instantáneamente al video que hemos tomado desde cualquier ordenador o dispositivo donde tengamos configurada el servicio. Hay que tener en cuenta que la carga automática de vídeos solo se realiza cuando nuestro terminal esta conectado a una red Wi-Fi, por lo que no tenemos que preocuparnos por el consumo de datos.
La versión de iOS de SugarSync ha cambiado para hacer mucho más fácil el proceso de cargar un grupo de fotografías y vídeos a la vez, los cuales se subirán en segundo plano aunque salgamos de la aplicación. Además ahora podremos modificar la calidad de las imágenes y los vídeos que se cargarán, para poder visualizarlos más rápidamente así como gestionar de mejor forma nuestro espacio de almacenamiento.
Además de las nuevas características antes mencionadas, se han corregido los errores y problemas de rendimiento que se han encontrado en versiones anterioresde la aplicación.
Puedes descargar SugarSync desde la App Store de Apple y el Android Market de Google.
Más información en el blog de SugarSync.