Una cosa es innegable, los operadores móviles virtuales son mucho más ocurrentes con sus campañas publicitarias que los operadores tradicionales. Quizá es por eso de que tener menos recursos agudiza el ingenio. Un nuevo ejemplo es el del operador Másmóvil que ha anunciado que regalará a cada uno de sus clientes el mes con mayor consumo de 2012. Ese mes gratuito ha sido bautizado como Gratiembre.
Esta curiosa promoción estará disponible tanto para los clientes actuales, ya sean de contrato, de prepago clásico o de recarga automática, como para quienes hagan una portabilidad a Másmóvil entre el 1 y el 31 de enero de este año. En el caso de los usuarios de contrato, recibirán el descuento en la factura de enero de 2013, mientras que a los clientes de recarga automática o de prepago clásico se les abonará el saldo.
El único requisito para disfrutar de esta promoción del operador móvil virtual amarillo es tener la línea activa durante los 12 meses de 2012 y realizar un consumo facturable en todos ellos.
Vía | moviltoday.com