Ya hay uno que otro escáner portátil en el mercado con el que podemos digitalizar rápidamente y de forma sencilla documentos e imágenes. Sin embargo, son pocos los que cuenta con tantas facilidades de uso como las que hoy presenta Doxie con el nuevo Doxie Go + Wi-Fi compatible con tarjetas SD de Eye-Fi y, como lo resalta su nombre, Wi-Fi integrado.
Con estas especificaciones parece que digitalizar un documento, una servilla o una imagen no será problema sin importar dónde estemos mientras tengamos a disposición una red Wi-Fi. Gracias a que el nuevo Doxie Go + Wi-Fi es compatible con las tarjetas Eye-Fi, podemos sincronizarlo con servicios en la nube o compartirlo directamente a un ordenador. El proceso de digitalización termina en un documento convertido a PDF mediante un programa que integra el dispositivo, por lo que hay una preocupación menos en ese aspecto.
Pero además de contar con la posibilidad de convertir documentos directamente y ser compatible con tarjetas Eye-Fi, para Doxie Go + Wi-Fi también se ha desarrollado una aplicación que permite enviar documentos directamente a dispositivos con iOS y hacer un ciclo completo. En resumen, podemos enviar a casi cualquier equipo lo que se digitalice con este pequeño escáner ya sea que nuestra necesidad de subir a los principales principales servicios en la nube (Evernote, Dropbox, Flickr o mediante FTP) compatible con Eye-Fi, a un iPhone o iPad o directamente a un ordenador.
Cuando Doxie Go + Wi-Fi comienza su trabajo es capaz de de escánear a una velocidad de ocho segundos por pagina, integra su propia batería y memoria interna. El precio de este pequeño escáner no tiene mucho que ver con sus dimensiones, pues nos costaría $239.
<
p>