No hay manera mejor de empezar el jueves que examinando lo que nos depara la sección Escritorios maqueros. Este es un rincón donde todos tienen cabida, todos los que posean un Mac y quieran mostrarlo. De hecho, si te encanta la sección pero crees que tu espacio de la manzana tiene más clase que los que aparecen aquí, no lo dudes, envíanos una captura del lugar junto con una breve descripción a la cuenta de Flickr o al correo.

¿Qué traemos hoy? El primer espacio de hoy pertenece a nuestro lector Sandro, quien se decanta por Macs en color blanco de generaciones ya pasadas. Apuesto a que hay muchos con esta estética entre nuestros lectores. En el escritorio vemos:

MacBook 13 4GB RAM Core2Duo de 500GB iMac 24 Core2Duo HDD 500GB iPhone 3G 16GB iPhone 4 32GB libre de origen

Además se ven unos altavoces para escuchar iTunes, ya que soy autonomo y esta es mi oficina dentro de mi casa.. compro y vendo telefonia y ordenadores por la web. Sandro nos cuenta:

Hace ya 4 años que pase a Mac y es que es ver un Windows y empiezo a estornudar, fui al medico y me dijo que podría ser una extraña alergia, así que hemos tomado medidas y ya no entran ni PCs ni portátiles ni nada que lleve el ingrediente "Windows"

El segundo escritorio es el de Juankami, nuestro segundo participante de hoy, quien centra la atención en el estado natural de sus cosas.

Ya me cansé de esos escritorios totalmente organizados para la foto, este es mi escritorio donde siempre trabajo en casa y donde mi mac demuestra todo su potencial trabajando en entornos de diseño 2D y 3D, espero les guste.

¿Qué os parecen las propuestas de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

9 respuestas a “Escritorios maqueros… muy blancos”