La imagen superior muestra un mapa del mundo inspirado en Super Mario Bros, el famoso juego de Nintendo protagonizado por Mario, el fontanero, y su hermano Luigi. El juego se lanzó el 13 de septiembre de 1985 y desde entonces la fama del juego ha ido en aumento. El diseñador de Super Mario Bros fue Shigeru Miyamoto y seguro que nunca pensó que aquel pequeño fontanero con bigote y traje rojo llegaría tan lejos.

Después de más de veinticinco años de trayectoria Mario y el juego tienen millones de seguidores. Existen muñecos, pegatinas, camisetas, gorras, etc. Multitud de objetos se han inspirado en el juego y ese mapa del mundo es una clara muestra de ello. El diseño fue realizado por Ian Gibson para una camiseta pero también podemos conseguirlo como mapa para colgarlo de nuestra pared.

Gibson nació en Belice en 1984, allí desarrolló su amor por el dibujo y las caricaturas. Durante su época en el instituto comenzó a hacer ilustraciones para libros de historietas y también para libros para niños. No sólo se dedica a dibujar e ilustrar sino que también escribe historias, cuentas y novelas de ciencia ficción y fantasía.

Participa en la conversación

20 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Y lo peor es que le pagan.! Deberiamos poder ratear los articulos, asi los chafas estarian ocultos y no les pagarian $$

    1. Si van a implementar, el mundo mario al mundo real es, una completa tonteria… Ademas quien diseño esa imagen, no tomo en cuenta los polos… no veo que este congelado, parece una pradera… Jajaja