En ALT1040 buscamos un blogger que quiera ser parte de la fantástica experiencia que es escribir para millones de personas desde el blog de tecnología más leído en español.

Si querés ser parte de ALT1040, si te encanta la tecnología y te fascina internet, si creés que se puede cambiar el mundo desde la red, quizás sos la persona que estamos buscando.

Más puntos si cumplís las siguientes condiciones:

  • Ser un apasionado de los temas que tocamos en ALT1040: cultura geek, tecnología, Internet, astronomía y otras ciencias.
  • Poder escribir todos los días.
  • Vivir en Buenos Aires (no imprescindible)
  • Tener experiencia en blogs o Internet, imprescindible buena ortografía y gramática.
  • Tener muchas ganas de expresarte, opinar y cubrir la actualidad tecnológica.

Si sos esa persona, no esperes para enviarnos tu candidatura mediante nuestro formulario para bloggers. A cambio, nosotros te ofrecemos formar parte de una startup en pleno crecimiento y evolución, desarrollarte en un ambiente increíble donde además de aprender cada día, conocerás a grandes personas y tendrás acceso a productos tecnológicos y servicios de Internet. Todos los puestos en Hipertextual son pagados. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: