Hace muy poco habían salido rumores de que Nokia podría estar lanzando la actualización de Symbian Belle a fines de año, pero parece que la fecha sería definitivamente en 2012.

Nokia incluso ha agregado equipos a la lista de los que estarán recibiendo la actualización a Symbian Belle, uno de las principales motivos por los que comenzaron los rumores.

La página de Symbian Belle habia sido actualizada hace unas semanas, agregando nuevos equipos a la lista de los que recibirán la actualización, como ser el Nokia X7, Nokia E7, Nokia N8, Nokia E6, Nokia C6-01, Nokia C7, Nokia Oro y Nokia 500, lo que hizo suponer que estaba mucho más cerca, y que llegaría a los usuarios antes de fin de año.

Ahora parece ser que habrá que esperar hasta el próximo año, según conjeturas de respuestas dadas por la cuenta oficial de Twitter de Nokia en Reino Unido, donde habrían explicado que el Nokia N8 en particular recibiría la actualización recién "a principios de 2012", así que será cuestión de tener sólo un poco más de paciencia.

Vale recordar que por ahora los únicos equipos que hay en el mercado funcionando con Symbian Belle son el Nokia 603, Nokia 700 y Nokia 701 que lo traen pre instalado de fábrica.

Vía pocketnow