Másmóvil ha anunciado el lanzamiento de su nueva Tarifa Plana 200 y un bono de datos para internet móvil de 5 GB. La Tarifa Plana 200 ofrece 200 minutos de llamadas por 14,90 euros al mes y sin cobrar el establecimiento. Las llamadas pueden realizarse a cualquier operador y a cualquier hora del día. Además, la tarifa no tiene límite de duración ni obliga a firmar un compromiso de permanencia.

Según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la media en llamadas mensuales de los usuarios españoles de telefonía móvil está en 163 minutos, así que esta nueva tarifa cubriría las necesidades de la mayor parte de la población. La Tarifa Plana 200 es compatible con todas las tarifas de contrato de Másmóvil por lo que, una vez superados los 200 minutos gratuitos, se aplicará la tarifa seleccionada por el usuario.

Quienes quieran hablar y navegar, podrán complementarla con una tarifa de datos de 300 MB mensuales por 5 euros. Además, como decíamos al principio del post, Másmóvil ha lanzado también un bono de datos de 5 GB por 29,90 euros al mes que puede contratarse con cualquier tarifa de voz de la compañía y, de nuevo, sin compromiso de permanencia.

"Seguimos con nuestro objetivo de ofrecer el mejor precio y servicio al cliente. Por esta razón, pensamos y diseñamos tarifas con sentido común que se ajusten al consumo real de nuestros usuarios tanto de voz como de datos, para que paguen el precio justo por el servicio que utilizan," ha declarado Maini Spenger, CEO del operador amarillo.