Si lo tuyo es el audio de calidad y eres de los que te preocupas por el diseño de los equipos que adquieres, entonces los nuevos altavoces Yamaha ISX-800 son el equipo al que has de optar cuando pienses en renovar altavoces o para dotar de un buen ambiente musical a alguna habitación de tu hogar.

Y es que este interesante sistema de altavoces Restio ISX-800 integran varios equipos en uno, todo ello desde la perspectiva de lograr un equipo compacto y bajo el acertado diseño del japonés Masaharu Ono. Con una potencia de 15 W + 15 W y equipado con un sistema de doble tweeters de 3cm, así como dobles woofers del 10cm; este nuevo sistema integra en su interior un reproductor para CD, así como radio compatible con los estándares radio (DAB, DAB+ y FM). Todo ello sin olvidarnos del puerto USB que nos permitirá reproducir todo tipo de contenido multimedia (WAV-PCM-, MP3 y WMA) desde equipos externos.

Pensado tanto para su disposición vertical gracias a su pie de 1 metro de altura o para ser colgado en pared (como si de un cuadro se tratara), Yamaha ha pensado en este equipo como un acompañante habitual de nuestra vida, para lo que incluye el sistema IntelliAlarm, que nos permitirá utilizar este sistema de audio como moderno despertador mañanero. Tampoco se ha olvidado de las últimas tecnologías, haciéndolo compatible con los dispositivos multimedia por excelencia: iPhone, iPod (classic y nano) e iPod touch; que se pueden conectar cómodamente en la parte superior del equipo para escuchar nuestras emisoras preferidas en streaming o quizás nuestra biblioteca sonora favorita. Eso sí, quizás un poquillo caros, puesto que saldrán a la venta por unos 600€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: