Samsung tiene planeado un evento importante el próximo 11 de octubre, para el cual han presentado un video avisando que hay algo importante que están por anunciar ese día.

Por los rumores y lo que se sabe hasta ahora, todos esperan que Samsung use este evento para anunciar de modo oficial la salida del esperado Nexus Prime.

El video donde dan un mínimo adelanto de lo que se viene, habla de "otra combinación perfecta" y muestra varias combinaciones clásicas que acompañan nuestra vida cotidiana:

http://youtu.be/oM9RO-GAKjE

Un detalle extra es el "Something BIG is coming" haciendo alusión al equipo curvado que se ve de fondo, que bien podría ser un smartphone o una tablet, pero que según los rumores no sería otra cosa más que el esperado Nexus Prime de Google que sería fabricado nada menos que por Samsung.

Por ahora sólo nos quedan las especulaciones y esperar al 11 de octubre para poder desmentirlo o confirmarlo de modo oficial.

Vía dailymobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: