Me tomo un pequeño paréntesis para analizar el primer vídeo no oficial de Siri que ha sido publicado hace unos minutos. Por el acento se trata de usuarios británicos quienes sostienen largas conversaciones con el iPhone 4S para ver de lo que es capaz. Probablemente se trate de uno de esos tantos terminales que están llegando a los clientes antes de tiempo quizás a consecuencia de la impaciencia generalizada.

Otro de esos nuevos modelos también ha llegado a algún cliente alemán que pidió el iPhone 4S cuando Deutsche Telekom comenzó con las reservas allá por el mes de septiembre. Las fotografías del modelo, junto a la caja de empaquetado y algunas capturas de Siri en acción se muestran al final de este post, aunque como podréis ver no hay muchas novedades sobre lo que ya sabíamos, ni siquiera hay un diseño diferente para la caja, que mantiene su forma y líneas generales.

Pero en lo que nos gustaría detenernos especialmente es en el asistente inteligente Siri, que ya ha podido ser probado en el Reino Unido con magníficos resultados. Considerando que el terminal está recién sacado de la caja, del nivel de ruido de fondo que escuchamos, de los diferentes acentos y entonaciones de los usuarios que aparecen en la grabación y de que no estamos hablando de una demo oficial controlada para que todo salga bien, su capacidad de interpretación es impresionante.

YouTube video

Realmente esta tecnología lo va a cambiar todo, otra vez. ¿A que ya lo estás deseando probar en el idioma de Cervantes?

47 respuestas a “El iPhone 4S llega prematuramente a algunos clientes y Siri es impresionante”