Bitelia es hoy uno de los referentes en el mundo de las publicaciones en español sobre software e Internet, y lo es gracias a su gran equipo que ahora queremos ampliar. Concretamente buscamos editores en Argentina que cumplan las siguientes condiciones:

  • Sean verdaderos apasionados de las temáticas habituales de las que escribimos en Bitelia: sistemas operativos, programas, servicios de Internet, redes sociales etc.
  • Usen permanentemente Internet y sus servicios así como software de todo tipo.
  • Tengan muchas ganas de expresarse, opinar y transmitir conocimiento.
  • Cuenten con experiencia en blogs y posean buena ortografía y gramática.
  • Quieran y puedan escribir todos los días.

Si estás interesado, sólo tienes que enviarnos tu candidatura mediante nuestro formulario para bloggers. A cambio nosotros te ofrecemos la posibilidad de ser parte de una startup que crece, desarrollarte en un ambiente increíble en el que aprenderás mucho, conocer a grandes personas y tener acceso a productos tecnológicos y servicios de Internet. Todos los puestos en Hipertextual son pagados. ¿A qué esperas?

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Tengo 15 años solamente. Pero tengo blogs hace mas de dos años, tengo conocimientos en ecommerce, redes sociales y otras yerbas de Internet. Por favor, diganme si mi solicitud puede ser validada o no.

  2. Buenas Noches: Me interesa mucho la propuesta, Si bien me considero un geek, tengo bien en claro que necesito aprender mas dia a día, y creo que puede ser de muy buena ayuda.

  3. hola gente soy de Argentina, la verdad que es una linda propuesta, el problema radica en que no soy muy bueno redactando notas, soy estudiante de Ing. en Informática y me gusta mucho el desarrollo Web

    1. Actualmente desarrollo una red social, elmurito.com.ar, y eh comentado de la misma por bitelia. En Argentina la gente es muy apegada a Internet, hasta la gente mayor. Saludos a todos…

  4. Ouch! cuando contrataran gente de venezuela?, soy un estudiante de informatica geek y aficionado a los videojuegos :)