ALT1040 es actualmente uno de los referentes más importantes en el mundo de las publicaciones en español y lo es gracias a su gran equipo de editores. Hoy tenemos espacio para uno más y queremos encontrarlo en Argentina. Deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser un verdadero apasionado de los temas habituales que tocamos en ALT1040: cultura geek, tecnología, Internet, astronomía y otras ciencias.
  • Querer y poder escribir todos los días.
  • Tener experiencia en blogs o internet, con buena ortografía y gramática.
  • Muchas ganas de expresarse, opinar y cubrir la actualidad tecnológica.

En definitiva buscamos a geeks orgullosos de serlo para quienes expresarse a través de la escritura sea un placer y personas con muchas ganas de ser parte de ALT1040.

Si estás interesado, sólo tienes que enviarnos tu candidatura mediante nuestro formulario para bloggers. A cambio nosotros te ofrecemos la posibilidad de ser parte de una startup que crece, desarrollarte en un ambiente increíble en el que aprenderás mucho, conocer a grandes personas y tener acceso a productos tecnológicos y servicios de Internet. Todos los puestos en Hipertextual son pagados. ¿A qué esperas?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.