Cada vez se suman a Android más fabricantes. ViewSonic ya lanzó a principios de año el smartphone V350 y el ViewPad 4 y ahora vuelve a la carga con el ViewSonic V430, un terminal lanzado en principio para el mercado ruso que comparte muchas especificaciones con el ViewPad 4, pero que cuenta con un diseño que personalmente encuentro mucho más agradable.
El ViewSonic V430 correrá sobre Android 2.2 Froyo (ésta es la principal diferencia con el ViewPad 4 que incluirá Gingerbread) y contará con una pantalla táctil capacitiva WVGA de 4,3 pulgadas (480 x 800), procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, memoria ROM y RAM de 512 MB, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth, puerto para auriculares de 3,5 mm y GPS integrado.
A todo eso hay que sumarle una cámara de fotos trasera con un sensor de imagen de 5 megapíxeles y una cámara frontal de calidad VGA. El terminal contará además con una interfaz propietaria bautizada como ViewScene 3D. En la nota de prensa, en ruso, no se habla ni de precio ni de operadores, pero el terminal, pese a usar Android 2.2 parece lo suficientemente interesante como para desear que llegue a otras partes del mundo.
Vía | nexus404.com