Después de semanas llenas de rumores sobre una posible keynote de Apple, finalmente la compañía de la manzana anunció que el próximo martes 4 de octubre celebrará un evento, el primero capitaneado por Tim Cook tras la renuncia de Steve Jobs, en el que hablarán del iPhone, lo que viene a significar atentos que se viene el nuevo iPhone. ¿Dónde seguir la presentación?

Como viene siendo habitual Hipertextual no se perderá la cita y realizaremos una cobertura completa. Concretamente el 4 de octubre estaremos cubriendo el evento en vivo en AppleWeblog donde también se publicarán artículos puntualmente sobre todas las novedades importantes ya que, además del nuevo iPhone, se espera que hablen tanto de iOS 5 como de iCloud.

Pero AppleWeblog no será la única publicación de Hipertextual cubriendo. También se unirán al despliegue esta casa llamada ALT1040 junto a Bitelia, Gizmología y Gizmovil publicando desde posts con las novedades hasta resúmenes completos pasando por artículos de opinión.

Así que si no te quieres perder nada, el 4 de octubre te invitamos a pasarte por AppleWeblog, y resto de blogs comentados, donde comenzaremos la cobertura en vivo a los siguientes horarios (depende de dónde te encuentres geográficamente):

Los Ángeles: 10:00. México 12:00. Colombia: 12:00. Venezuela: 12:30. Chile: 14:00. Argentina: 14:00. * España: 19:00 (una hora menos en las Islas Canarias).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: