Interesante equipo el que nos presenta la casa Hercules, ampliamente conocida por sus sistemas mezcladores para DJ. Pensado para los amantes de la música o para los que empiecen a hacer sus pinitos en el mundo DJ, los nuevos altavoces de monitorizado XPS 2.0 80 DJ Monitor, te proporcionarán el mejor sonido a un precio y tamaño más que ajustados.

Este sistema de altavoces XPS 2.0 80, está compuesto por dos satélites fabricados en chasis de madera y su calidad sonora está más que asegurada, gracias a la inclusión de 2 tweeters fabricados en seda, así como woofers de 4 pulgadas con diafragma de Kevlar. Con un tamaño más que reducido de tan sólo 27,4 cm x 19,2 cm x 18 cm y pesos de 4,22 kg (satélite derecho) y 2,88 kg (satélite izquierdo), ambos se convierten en el complemento ideal para estudios que se encuentren ya un tanto cargados de equipamiento y cuenten con escaso espacio libre.

Con una potencia total de 2 x 20W RMS y la interesante función de una salida jack stereo de 3,5cm que anula los altavoces una vez se conecten los cascos; destacan por su gran versatilidad. Así, además del interruptor principal, cuentan con tomas RCA, TRS balanceada y toma de línea para conexión de equipos externos. Además, disponen de diversos potenciómetros de ajuste, como volumen general, bajos o agudos; por lo que la personalización es máxima. Decir por último, que saldrán a la venta el próximo mes de octubre por un precio recomendado de 125€ al cambio.

Vía: Hercules

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: