[bitdesc]
winsupermaximize es una aplicación de la que ya os hablamos brevemente hace algún tiempo pero que merece la pena volver a mencionar. Se trata de una utilidad que nos ayuda a supermaximizar nuestras ventanas de Windows, ampliando el espacio disponible y dejando como verdadera protagonista a la aplicación o aplicaciones de nuestra elección.
Su utilización es realmente sencilla, y básicamente debemos hacer doble clic en el icono que quedará residente en la bandeja del sistema cuando queramos maximizar la ventana activa. Automáticamente alcanzará su tamaño máximo y encima eliminará la barra de título, dándonos algo más de espacio de trabajo pero sobre todo haciendo más claro y obvio el espacio de la ventana, ideal para deshacernos de las distracciones.
Volver a dejar la ventana en su estado normal es de nuevo tan sencillo como hacer doble clic. Además, el programa elimina las limitaciones de varias aplicaciones ya que nos permite maximizar en todos los casos, aunque esta opción no este disponible de forma nativa en la ventana que deseamos agrandar.
La utilidad pesa realmente poco, algo menos de 200kb, y es realmente liviano ya que tenerlo corriendo en el sistema consume aproximadamente 3mb de memoria según el administrador de tareas. Por ello, no puedo dejar de recomendarlo como descarga del día, y seguro.
Información básica:
- Plataforma: Windows
- Licencia: Freeware
- Precio: Gratuito
- Enlace de descarga: winsupermaximize