Dos nuevos productos de Corsair, que aparte de los auriculares presentados hace poco, la verdad es que era una marca más enfocada a memorias flash. Pero Corsair llega ahora con fuerzas renovadas en este nuevo curso, directamente enfocados a gamers con dos nuevos productos, el teclado Corsair Vengance K60 y el ratón Corsair Vengance M90.
El teclado es el Vengance K60, especialmente diseñado para gamers. Empezando porque este teclado tiene las teclas W, A, S, D y los números del 1 al 6 recubiertos de goma, que es más cómodo a la hora de presionar y sobre todo se desgastan menos con el uso. Como añadido Corsair ha puesto un apoyo a la muñeca para que puedas jugar sin tener que torcer la muñeca y con los dolores que tras horas y horas de partidas puede causar. Como detalle, dentro de esta sujección para la muñeca se incluye las mismas teclas recubiertas con goma, pero normales, sin este recubrimiento, por si quieres cambiar las teclas para que sea más fácil escribir en todo el teclado.
Es un teclado mecánico con una gran respuesta al presionado, importante para darle años de uso a un nivel incluso profesional. Cuesta $109,99 desde la propia tienda de Corsair.
Por otra parte, tenemos el ratón Vengeance M90, un ratón también diseñado para gamers, pero parece que en especial a los jugadores de juegos MMORPG. Ratón laser de 5700dpi, con un diseño tradicional pero eso si, a excepción de los quince botones que tiene este ratón. Si, te repito: quince botones completamente programables para crear acciones en tus juegos preferidos con la posibilidad de crear hasta 50 perfiles diferentes de los que seis se pueden almacenar en el mismo ratón, por lo que las opciones de configuración de este ratón son muchísimas.
Como muchos otros ratones para gamers, la selección de sensibilidad se elige directamente desde el ratón, con posibilidad de seleccionar entre 1, 2, 4 o 8 milisegundos (entre 1000 y 125Hz). Cuesta $80 desde Corsair.
Vía: Everything USB, Everything USB