Durante el Dreamforce Conference 2011 que se esta llevando a cabo en San Francisco, el ex-CEO de Google, Eric Schmidt tal vez sin querer, confirmo el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich para algún momento de octubre o noviembre, literalmente dijo:

Tenemos un nuevo sistema operativo, conocido internamente como Ice Cream Sandwich por alguna razón, que verá la luz en octubre / noviembre, por lo que todos estamos muy entusiasmados.

Seguramente en Mountain View no les habrá caído muy bien este despiste de Schmidt, ya que la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google se estaba guardando celosamente y el encontrarnos a solo a tres semanas de su probable lanzamiento puede les ponga un poco de presión sobre los hombros a la empresa del buscador, más si pensamos en que el SDK de Ice Cream Sandwich debe llegar antes a los desarrolladores, por lo que Noviembre se vería como una fecha más probable.

Y por si te lo estabas pensando, si, estas fechas coincidirían con la probable llegada del Google Nexus Prime, llegando este duo a competir directamente con el iPhone 5 e iOS 5.

Puedes ver la entrevista entera, de más de una hora en el video que te dejamos a continuación, si quieres puedes adelantarte hasta el minuto 30 que es donde se habla de Android Ice Cream Sandwich.

YouTube video

Vía: Androidandme

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: