Ha aparecido en la red información sobre un interesante terminal Android que estaría preparando Sony Ericsson Japón. De momento este dispositivo tiene el nombre provisional de Nozomi y el código SO-02D. Su salida a la venta estaría prevista para noviembre de este año.

Lo que se sabe por ahora de este smartphone no es mucho. Únicamente que será exclusivo de NTT-DoCoMo y que tendrá un procesador Snapdragon S2 (MSM8655T) de un solo núcleo a 1,4 GHz y GPU Adreno 205. También se ha filtrado que contará con una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 1280 × 720 píxeles. Aparte de eso, parece que el Sony Ericsson Nozomi funcionará usando tarjetas Micro SIM como las del iPhone 4.

De momento se desconoce si este nuevo smartphone de Sony Ericsson se venderá en todo el mundo o si se tratará de un modelo exclusivo para el mercado japonés, como ocurrió con el Sony Ericsson Xperia Acro. En Xperia Blog tienen algunas capturas de pantalla que en teoría muestran la interfaz del terminal, pero de momento es mejor no olvidar que se trata sólo de especulación y rumores.

4 respuestas a “Se filtra el Sony Ericsson Nozomi”