Lulzsec vuelve a la escena con la filtración de 8GB de datos confidenciales de la policía federal de Brasil. Los documentos filtran una serie de escritos donde se revelan los desvíos de grandes cifras de dinero de empresas como Brasil Telecom o el banco Opportunity a las arcas de las fuerzas de seguridad. La operación está enmarcada dentro de las actividades de AntiSec

Hace dos días nos hacíamos eco de la publicación por parte de AntiSec de 10GB de datos confidenciales de la policía de Estados Unidos. Una base de datos expuesta donde se incluían correos, cuentas de dominios, contraseñas y tarjetas de crédito de varias oficinas repartidas en el país. Unas acciones tomadas para desacreditar a las fuerzas policiales y apoyar la causa de Topiary y el resto de individuos acusados de participar en el ataque a PayPal.

La aparición de Lulzsec con esta nueva filtración significa el apoyo total del colectivo a destapar la corrupción existente iniciada por Anonymous, una serie de ataques que vienen a reforzar la idea de hace unos días (no oficial) en la que que se dice que el colectivo habría accedido a los datos confidenciales de hasta 70 agencias de investigación.

8 respuestas a “Lulzsec se une a la campaña de AntiSec publicando 8GB confidenciales de la policía federal de Brasil”