Hace un mes se lanzó al público Lion, la octava versión de Mac OS X que en realidad lleva la numeración de 10.7 asociada. Previo lanzamiento ya se generaba bastante revuelo en Internet, e incluso nosotros mismos os presentamos un completo artículo en el que os contábamos sus entresijos. En resumen, se puede decir que Apple ha hecho sus deberes y no ha decepcionado a los que para ellos son una de las cosas más importantes de la compañía: los usuarios.

Y es a ellos a quien va dirigida la que es la primera actualización que recibe Lion: La versión 10.7.1, la cual lleva algunas horas disponible, tanto para cliente como para servidor.

¿Los cambios? Bueno, no hay muchas novedades, pero si que se arreglan algunos de los bugs que llevaban dando problemas, como por ejemplo los fallos de audio HDMI, o el error que bloqueaba el sistema al intentar reproducir determinados videos a través de Safari.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: