No se ustedes, pero para mi es realmente frustrante encontrarme con un enredo en mi escritorio producto de los diferentes cables de todos mis dispositivos electrónicos, por lo mismo he tratado de ir cambiando algunos aparatos como el mouse o el teclado por sus versiones inalámbricas. Apple es experta en brindarnos simplicidad y estética, pero por el momento sus cargadores tendrán que seguir utilizando los estorbosos cables, al menos hasta que nos presenten algún cargador por inducción para sus próximas generaciones de iDevices.
Sin embargo, el Minidock que te presentamos aquí, puede ser una solución para simplificar el modo en que cargamos nuestro iPhone. Disponible en la tienda virtual de Bluelounge por un precio de $19.95 dólares, podremos cargar nuestro iPhone haciendo uso de nuestro actual adaptador USB de Apple, solo hay que conectar el Minidock al adaptador existente y luego directamente al enchufe de la corriente en la pared, simple y con un diseño acorde a lo que los de Cuppertino nos tienen acostumbrados.
El Minidock está disponible en versiones para EE.UU., Reino Unido y la Unión Europea, por lo que seguramente no tendrás problemas de compatibilidad con el estándar de tu país.
Como pueden ver, un accesorio tan sencillo como útil.