Actualización 16:00: Vídeo del aterrizaje del Transbordador Espacial Atlantis con el que se ha puesto punto y final a la era de los transbordadores.

Actualización 12:30: El aterrizaje ya ha tenido lugar sin ningún problema. Al final del post continúa disponible el streaming de la NASA. En cuanto la agencia publique el vídeo del aterrizaje del Atlantis lo añadiremos aquí para los que no lo pudieron ver en directo.

Hoy 21 de julio de 2011 es un día triste y especial al mismo tiempo; triste por que se pondrá el punto y final a la era de los transbordadores espaciales que tantos buenos momentos nos han hecho vivir con el aterrizaje del transbordador Atlantis, y especial por que podremos asistir a ese momento histórico en directo.

Los preparativos para el aterrizaje del transbordador Atlantis en el marco de la misión STS-135 comenzaron hace unas horas y está previsto que la nave, salvo problemas de última hora, llegue a la pista del Centro Espacial Kennedy sobre las 9:56 GMT. ¿Dónde seguirlo? Pues aquí mismo; a continuación os dejo con el streaming proporcionando por la NASA mediante el que la agencia está retransmitiendo los últimos pasos de la misión y donde también se podrá ver el definitivo, el aterrizaje del Transbordador Espacial Atlantis, cuando se produzca.

Que todo el mundo abra bien los ojos, lo que vais a ver no se volverá a producir nunca más.

Imagen: NASA

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: