A principios de esta semana se filtraron nuevos detalles del Motorola Milestone 3, pero desde antes que ya se venía filtrando información, como por ejemplo su nuevo teclado y algunos videos tutoriales. Finalmente, acaba de ser anunciado de manera oficial en China como Motorola XT883.

Se trata de la tercera generación del Motorola Milestone y estará disponible a partir del tercer trimestre de este año con la operadora China Telecom (que es la única que todavía tiene redes CDMA).

Según las especificaciones filtradas que ya conocemos, el Motorola Milestone 3 poseerá Android 2.3.3 Gingerbread, una pantalla de 4" qHD (como la del Motorola Atrix), teclado qwerty de 5 filas deslizable, Wi-Fi, GPS, 16GB de almacenamiento, 512MB de memoria RAM, procesador NVIDIA Tegra 2 doble núcleo de 1GHz, cámara de 8 mpx con flash y video en 1080p y cámara frontal.

Hay rumores de que la operadora Verizon lance el Motorola Droid 3 en USA para el 7 de Julio, y ahora que la versión China es oficial es más posible que eso suceda.

Vía | Unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: