Cuando hace poco hablamos del Windows Phone Mango y los rumores de nuevos smartphones, dijimos que habrían algunos de Acer y efectivamente acaban de anunciar el Acer W4, el primer Windows Phone de la compañía. El mismo fue presentado en Taipei durante la exibición Computex junto con otros dispositivos como el Asus Padfone.
El Acer W4 vendrá con Windows Phone Mango y sus especificaciones son muy similares a casi todos los dispositivos con WP7 que salieron. Posee una pantalla de 3,6" con resolución de 480x800, cámara de 5 mpx con autofocus, procesador Qualcomm de 1GHz, 8GB de almacenamiento interno, WiFi y Bluetooth 2.1.
Casi todos los fabricantes solo se están esforzando para cumplir los requerimientos mínimos que impone Microsoft para Windows Phone ya que por ahora no hace falta más y quizás no vale la pena el esfuerzo en un SO que todavía no es muy exitoso.
Acer no dio información sobre la fecha de lanzamiento, pero seguramente no será antes de que Windows Phone Mango se encuentre disponible en Primavera de nuestro lado del hemisferio.
Vía | Mobilecrunch