Yakito ICOICO

[bitdesc]

Todavía no tenemos unos dispositivos en el mercado que puedan manejar todos los formatos existentes. Fuera de lo que es un PC, cualquier otro dispositivo (teléfono móvil, pda, tablet...) siempre se encuentra con limitaciones de formato, resolución, compatibilidad... que hacen patente la necesidad de un buen conversor de formatos.

Yakito es un conversor multimedia multiplataforma (todo "multi") que ha sido programado en Java. Está disponible para instalar en Linux y Windows por lo que sólo necesitaremos instalar el paquete precompilado y ya dispondremos del conversor en nuestro sistema.

Éste conversor permite la transformación de vídeos para hacerlos compatibles con nuestras consolas, teléfonos smartphone, mp4, PSP... siendo además muy rápido en la conversión y con un interfaz muy sencillo al que no costará nada adaptarse.

Yakito es una excelente alternativa con muchas opciones avanzadas en las que podremos ajustar al máximo los parámetros para obtener resultados óptimos sin esfuerzo y no demasiados conocimientos.

Información básica:

- Plataforma: Linux
- Licencia: Open Source
- Precio: Gratuito
- Enlace de descarga: Yakito

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: