¿Recuerdas a Slinkachu? Este artista se dedicaba a fotografiar pequeños juguetitos en situaciones cotidianas, pero lidiando con su propia altura en un mundo mucho mas grande que ellos. En cierta manera tenia un aire a Chris McVeigh, el fotógrafo de legos, pero sin atarse a una marca determinada.

Vicent Bousserez es una vuelta de tuerca mas a la idea de gente pequeña. Su proyecto, Plastic Life, retrata a esta gente pequeñita en situaciones ordinarias, pero a una escala de pocos centímetros. Resulta muy cómico en ciertas ocasiones y muchas veces la idea de la pequeñez esta ejecutada a la perfección en contraste de un mundo relativamente gigante a su alrededor.

Bousserez es un fotógrafo frances, nacido en 1973 que vive y trabaja actualmente en París. Debido a su herencia paterna, Vicent tuvo un gran interés en el dibujo y la pintura, que practico de manera intensiva en la escuela. Estudio la carrera de publicidad y fue director artístico de varias compañías de comunicación. Actualmente es un fotógrafo independiente y director de arte del grupo TwentyOneHundred.

Si quieres conocer la obra completa de Plastic Life no dejes de visitar su galería oficial, es un derroche de creatividad y originalidad. Cuidado al navegarla, que algunas imágenes son levemente censurables.