"Los primeros equipos que corren Symbian Anna -El Nokia E6 y el Nokia X7- han comenzado a ser despachados el día de hoy", anuncian recién desde Nokia Conversations en una noticia que es interesante tanto para los que quieren comprar algunos de los celulares como para los que esperan la actualización del sistema operativo.

Según el comunicado, el Nokia X7 va a estar disponible primero en Europa, Eurasia, China, India y otros países de Asia/Pacífico mientras que el Nokia E6 llegará a Europa, Eurasia, Asia/Pacífico, Oriente Medio y África.

Nokia E6De esta forma, al ya empezar a estar Symbian Anna en el mercado gracias a estos móviles, la actualización de software para los Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7 con Symbian^3 está "más cerca" aunque la siguen prometiendo para los "próximos meses".

En cuanto a los celulares, los invito a repasar nuestros artículos de características del Nokia E6 y características del Nokia X7 para que se saquen todas las dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: