Motorola Moto XT882

Desde Motorola acaban de anunciar de forma oficial un nuevo smartphone para China con características impresionantes (y un diseño similar al Motorola Atrix pero mejorado en mi opinión) que esperamos ver pronto en occidente.

Se trata del Motorola XT882 que cuenta con un "triple doble" que lo hace muy poderoso incluso para los chinos: procesador dual-core, dual-mode y radio de celular dual-standby.

Motorola XT882

El MOTO XT882 viene con Android 2.3 Gingerbread (por fin un Motorola con esa versión del OS) y eso no quita que también incluyan Motoblur con algunas variantes particulares pensadas para China.

Entre las características del Motorola XT882 podemos mencionar entonces si procesador dual core de 1GHz NVIDIA Tegra 2, pantalla táctil de 4 pulgadas qHD (540 x 960 pixel), cámara de 8 mpx capaz de grabar video en calidad HD 1080p HD, cámara frontal para video llamadas, 512MB de RAM y 1GB de ROM.

XT882 Moto

En cuanto a el dual-mode y dual-standby, el MOTO XT882 se esa forma permite utilizar redes CDMA y GSM y cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM.

El Motorola XT882 estará disponible en versiones negra y blanca a partir de junio en China pero recordemos que si el Motorola XT720 terminó siendo anunciado en Europa no se pueden perder las esperanzas de al menos ver una edición similar en otros continentes (aunque, por otro lado, al MOTO XT800 nunca lo vimos y este parece su sucesor directo).

Vía MobileBurn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: